Terminé sometido siendo enculado en su coche.
Fecha: 03/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... botones de su camisa, al igual que me había hecho él. Si me iba a poner en pelotas, yo quería que él también lo estuviera, quería sentir el contacto de su piel contra la mía.
Cuando conseguí desabrocharle la camisa por completo, mientras él mordisqueaba mis pequeñas e hinchadas tetillas, le empecé a aflojar el cinturón, ya ardía en deseos de acariciar su polla, quería tener en mis manos la verga que me iba a abrir el culito haciéndome suyo.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh ohhh! Gemía sintiendo como mordía mis hinchados pezones mientras bajaba mi pantalón y slip, quedándome desnudo frente a él.
Mi polla se erguía mirando al techo, dura e hinchada a causa de la calentura que tenía, Y Dios, aquellos mordiscos que me estaba dando me estaban haciendo retorcer de gusto.
Siiií, así maricón así, decía quitándome por completo el pantalón junto al slip. Al quitarme el pantalón junto al slip, me había sacado los zapatos que habían caído en el suelo del vehículo. Ahora ya me tenía desnudo por completo, tal y como el quería, ahora me iba a hacer suyo, ya no tenía escapatoria. El cabrón ya me había visto en otras ocasiones, siempre lo había esquivado, nunca había tenido ocasión de follarme, mi culito lo volvía loco, desde el primer día que me vio, había quedado prendado de él. Ahora ya me tenía allí desnudo, no me iba a escapar, hoy me iba hacer suyo. Por fin iba abrirme de piernas y romperme el culo dejándome preñado con su leche, como había deseado desde la primera vez que ...
... me vio.
Mientras me contemplaba allí desnudo, iba acariciando todo mi cuerpo, dejando que yo le fuese aflojando el cinturón.
Miraba con lascivia acariciándome, como yo excitado y nervioso trataba de aflojarle el cinturón. Sabía que estaba deseando tener su polla, se notaba en lo nervioso y desesperado que se me veía.
Tienes ganas ehhh putita, quieres que te dé polla ¿eh? ¿Quieres polla, verdad maricón? Decía acariciándome el lóbulo de la oreja a la vez que con la otra mano apretaba y retorcía mi pezón, dejando que yo le fuese desabrochando el pantalón.
Cuando por fin di aflojado el cinturón, empecé a desabrocharle el pantalón, hasta conseguir meter mi mano buscando la polla que tanto estaba deseando.
Al ver que ya le había desabrochado el pantalón, viendo como metía mi mano buscando desesperadamente liberar su polla, se incorporó a la vez que se sacaba la camisa y chaqueta, dejando que yo le bajara el pantalón, pudiendo liberar lo que tanto estaba deseando.
Cuando vi saltar aquella verga en todo su esplendor, quedé un poco asustado.
Dios, menuda verga que tenía el hijo de puta, no es que fuese enorme, no, lo que me asustó fue el calibre de aquella polla. Joder era gordísima. Aquella verga me iba a destrozar el culo. Cuando me diera entrado, me iba dejar bien abierto y dolorido el culo, incluso hasta podía dejarme algún desgarro en mi estrecho culito.
Tocaba con mi mano aquella verga, mirando con preocupación para ella, cuando él me ...