1. Terminaron dándome por el culo en las duchas de los vestuarios.


    Fecha: 03/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuantos, y tan solo los conocía de vista, ya que en alguna ocasión habíamos coincidido en el bar donde paraba por las tardes.
    
       Estaba viendo aquellos cuerpos y me estaba empezando a poner malo. Joder solo me faltaba terminar empalmado viendo a aquellos tíos allí desnudos cambiándose delante mía.
    
       Cuando apareció Rafa junto a Fernando, ya prácticamente todos habían salido. Traían 3 pares de botas junto a la ropa para poder cambiarme. 
       Toma, dijo Rafa, dándome un pantalón de deportes, camiseta y un par de calcetines. Mira a ver si te vale alguna de estas, me decía Fernando dejando en el suelo los 3 pares de botas. Miré las que me parecieron de mi número, viendo que sí me valían, por lo que me empecé a desnudar.
       Empecé a quitarme la cazadora, colgándola en la percha que estaba fija en la pared de aquellos vestuarios, haciendo luego lo mismo con la camisa y resto de la ropa. Cuando terminé por sacarme el slip, dándoles la espalda a Rafa y Fernando, me puse rápidamente el pantalón de deportes, tenía miedo de que me vieran con la polla morcillona a media asta. Nada más ponerme el pantalón de deportes, sentándome en el banco, empecé a ponerme los calcetines, calzándome luego aquellas botas de fútbol. 
    
       Mientras me estaba calzando, pude ver a Rafa totalmente desnudo. Joder, pedazo de polla que tenía el cabrón, no es que fuera enorme, sería aproximadamente de unos 16 centímetros, lo que me llamó la atención además de lo bien formada que tenía la polla, eran los ...
    ... huevos. La hostia, le colgaban un montón. Quedé mirando medio hipnotizado, cosa que él vio perfectamente como le miraba. No dijo nada, pero vio como mi cara se enrojecía, empezando a ponerme yo nervioso, No sabiendo para donde mirar.
    
       Dios, aquella visión me había puesto malo, notaba como mi pobre polla se empalmaba cada vez más. No sabía como ponerme, muerto de vergüenza empecé a calzarme las botas, mirando de reojo para Rafa. Veía como estaba allí delante mía, totalmente desnudo, el cabrón parecía que se estaba exhibiendo delante mía. No tenía prisa por vestirse, apoyó un pie en el banco, empezando a vendarse el tobillo. Joder, aquello era demasiado, ahora podía ver perfectamente lo que le colgaba del medio de las piernas. Ver aquella polla y aquellos huevos que le colgaban, me tenían tan pero que tan excitado que no era capaz de levantarme del banco, si me levantaba, Rafa, vería el tremendo empalme que yo tenía en esos momentos.
    
       Rafa que era perro viejo, se había dado perfectamente cuenta de mi sonrojo al verle los genitales. Sabía que me había puesto nervioso al verle y que me había excitado, el cabrón no decía nada, pero su cara reflejaba una leve sonrisa al ver el mal rato que yo estaba pasando, el muy cabrón sabía que me había puesto cachondo.
    
       Cuando por fin se terminó de vestir, sin perder aquella socarrona sonrisa, salimos ambos para el campo de futbol. Nada más salir por la puerta del vestuario, Rafa, dándome una palmada en el culo, me decía que me ...
«1234...8»