Terminaron dándome por el culo en las duchas de los vestuarios.
Fecha: 03/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... hacia mí, y una vez me tuvo bien colocado, empezó a culearme.
¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba empezando a culearme, ensartándome una y otra vez su polla en lo más profundo de mis entrañas.
Al poco de empezar a culearme, dejándome ensartada la polla en lo más profundo de mis entrañas, separándome de la pared de azulejos, me llevó ensartado en su polla, poniéndose ahora el pegado a la pared de azulejos, quedando yo sin tener donde apoyarme. Ahora me tenía mirando para los vestuarios, pudiendo verme la cara cualquiera que estuviese allí, y el que estaba y ya prácticamente desnudo, no era otro más que Fernando, el amigo y conserje del colegio.
Por supuesto que Fernando, ya sabía lo que iba a pasar, los 2 lo habían planeado, y ahora venía a participar, no quería perderse esa fiesta.
Dios, vaya pedazo de empalme que tenía el cabrón del conserje, se le podía ver la verga totalmente erecta y descapullada. El glande sonrosado y soltando líquido preseminal. Nos miramos a los ojos, viendo él, lo que yo estaba gozando con aquella follada que me estaban dando, y pudiendo ver yo en su mirada lo excitado y caliente que estaba.
Cuando por fin llegó a junto nosotros, sin quitar la vista de mis ojos, llevó su mano a mi polla, empezando a meneármela.
Miraba para mí viendo lo mucho que estaba gozando, y sin poder contenerse, llevó su boca a la mía, empezando ambos a devorarnos la boca uno al otro.
Pero él no se conformaba ...
... solo con aquello, dejando mi boca, se agachó delante mía para ir en busca de mi polla, la cual se llevó a su boca, empezando a chuparme la polla mientras su amigo Rafa, me daba por el culo.
Puse mis manos sobre su cabeza, notando como tragaba mi polla. El cabronazo no chupaba, el cabrón era como una succionadora, se enganchó a mi polla empezando a succionar, haciendo que mis piernas empezaran a temblar mientras yo gemía sin parar a la vez que me daban por el culo.
No tardé nada en empezar a correrme, aquello era demasiado placer el que me estaban dando.
¡Ohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Me corro, gritaba eyaculando todo el esperma en la boca del conserje.
Dios, ahora más que temblar, era como un flan, no se como mis piernas me aguantaban, menos mal que Rafa me tenía bien sujeto por las caderas, y gracias a que yo me sujetaba a la cabeza y hombros del conserje, sino ya estaría tumbado en el suelo.
Apenas le dio tiempo a Fernando, el conserje a dejar de chuparme la polla, cuando empezó a gritar Rafa que se corría.
Ya, ya me vengo, ya me vengo, ¡ooohhh! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh! Gritaba llenándome el culo de leche.
Noté como clavaba sus dedos en mis caderas, sus penetraciones eran más profundas y rápidas, y como su polla empezaba a palpitar dentro de mí, empezando a soltar varios chorros de semen dentro de mi culito, dejándome preñado.
Notaba como caía el agua mojando nuestros cuerpos, mientras ...