1. Terminaron dándome por el culo en las duchas de los vestuarios.


    Fecha: 03/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... seguía medio inclinado, siendo abrazado por Rafa, con su polla ensartada en mi culo, soltando sus últimos chorros de leche y al conserje de aquel colegio, agachado delante mía, terminando de succionar mi polla.
    
       ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Jadeaba Rafa, manteniéndome abrazado a él, con su polla dentro de mi culo. Ya lo sabía, susurraba mordiéndome el lóbulo de la oreja, ya sabía que te iba a gustar, mmm, tienes un culito muy rico, que ganas tenía de follarlo, mmm, decía mordisqueando mi oreja.
    
       El agua seguía cayendo por nuestros calientes cuerpos, mientras seguía en medio de ellos. Notaba como la polla de Rafa iba poco a poco saliendo de mi abierto y recién sodomizado culito, sin que ambos me soltaran.
    
       Todavía estaba temblando cuando levantándose Fernando, el conserje de aquel colegio, agarrándome por la cintura, me dio media vuelta haciendo que le diera el culo. Me hizo inclinar sujetándome a la cintura de Rafa, mientras mi recién follado culo, quedaba expuesto y listo para ser sodomizado de nuevo. Ahora era la polla de Fernando, la que me iba a sodomizar, iba a darme por el culo y preñarme con su semen.
    
       Así maricón, dame el culito que te lo vamos a dejar bien preñado, me decía pasando su mano por mi abierto y recién follado culito. Metió 2 de sus dedos viendo lo abierto que había quedado después de la follada que me había dado Rafa. 
       ¡Ufff! Maricón que abierto tienes el chochito, este ya se ha comido muchos rabos, decía metiendo y ...
    ... sacando sus dedos de mi culo. Mira como te entran mis dedos por el culo. 
    
       Yo agarrado a la cintura de Rafa, gemía notando como Fernando metía sus dedos por mi culo hurgando en él. Los metía a fondo, luego los giraba y abría en forma de tijera, haciendo que mi agujerito se abriese deseando que le volvieran a meter una polla en él.
    
       Yo estaba tan pero que tan caliente y excitado sintiendo como aquellos dedos me abrían el culo, que viendo la polla y genitales que colgaban delante de mi cara, no pudiéndome resistir, agarré con mi mano aquella polla que terminaba de darme por el culo, llevándomela a la boca. Abrí la boca empezando a chupar como si la vida se me fuera en ello.
    
       ¡Ohhh! Escuché como gemía Rafa cuando empecé a chupar aquella verga, ¡ooohhh maricón que gusto! Gritaba sujetando mi cabeza con sus manos.
    
       Dios que puta nos saliste, maricón. Joder como chupas, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba sintiendo como le comía la polla, mientras Fernando me follaba con sus dedos.
    
       Noté como Fernando sacaba los dedos de mi culo, se pegaba más a mí, me hizo abrir más las piernas y colocando la cabeza de su polla en la entrada de mi agujero, de un empellón, clavó toda su virilidad en lo más profundo de mis entrañas. 
    
       Sentí como la verga de Fernando entraba por mi culo, dándome un empujón cuando su pelvis chocó con mis nalgas, mmm, gemí mientras tragaba toda la polla de Rafa que estaba chupando. Dios, que hijo de puta, me había clavado la polla hasta ...
«12...5678»