Una historia ficticia
Fecha: 05/12/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Kei, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
UNA HISTORIA FICTICIA.
¡Hola!
Soy nuevo en esto, disculpen mis faltas de ortografía y mi mala secuencia en la historia. Quiero aclarar y dejar de la manera más tajante que esta historia no es real, es producto de mi mente, aunque escribiré algunas cosas que viví en mi juventud, en mi despertar sexual, pero el 90 % de la historia es meramente ficticia.
Eh seguido esta página de todorelatos desde hace años, muchos años, como cuando zorroblanco comenzó a publicar aquí y ahora es todo un gran escritor, eh de decir que los relatos de ahora son buenos, pero siento que pueden aun exprimir más a sus historias, aunque bueno en gustos se rompen en géneros, y a mí me encantan las historias que dejan volar la imaginación y que atraen al lector, como aquella de MIRADAS, grande entre las grandes lecturas.
Por tal motivo, si tu, gran lector, deseas solo leer sexo y como se describe una película porno en este relato, perderás el tiempo aquí, pues la historia será algo lenta, con seducción, tratando de seguir situaciones lógicas y realistas que no brinquen a un – oh me vio mi pene de 40 cm y me la chupo, me cogió por que deseaba una minga enorme – y, si aun así lees este relato, y se encuentra en tu gusto o no, deja por favor un comentario, sea bueno o malo, ayudara a ser constructivo, haciendo que esto sea lo mejor para fomentar tu lectura y tu imaginación.
Att. Tavo. GRACIAS.
Capítulo I
Por tu culpa.
Se dice que nuestra forma de ser se dicta por las cosas que nos pasan ...
... durante la pubertad o adolescencia, que es, esa la época de nuestras vidas donde más educación debemos de tener por parte de nuestros padres. Que la mayoría de jóvenes que presentan traumas, fue debido a la falta de alguno de ellos… bueno eso se pensaba en mis épocas de crecimiento.
Eh de decir que yo crecí por aquellas épocas de los 90´s, soy de esos que disfrutaron de jugar bajo la lluvia, correr por la calle, subirse a los árboles, tomar agua de la llave y lógicamente recibir la mejor manera de educar a base de madrizas (golpes) que nos proporcionaba mi santa madre. En aquellos ayeres la filosofía de una familia común (mamá y papá) estaba muy implantada en la cultura mexicana, aunque comenzaba a verse más a las madres solteras, estas eran tachadas de mujeres putas o tontas que no podrían educar a sus hijos y que necesitaban de una figura paterna para regir y ejercer respeto, autoridad y enseñanza.
Mi caso no fue así, desde que tuve uso de razón no conocí a un padre, ni siquiera recuerdo si alguna vez pregunte a mi madre por él, pero no por su usencia, me falto amor o educación.
Mi familia se compone de mi Madre “Laura”, mi hermana mayor “Gaby” y yo “Eduardo o Lalo”, no quiero decir mi edad, dejare que el lector deje volar su imaginación y me coloque la que mejor le convenga, aunque yo sepa, cuál fue la real en cuento ocurrió todo esto. La única pista o semejanza que hare, es que cursaba el primer grado de secundaria técnica, en un pueblito de la zona metropolitana del Estado ...