1. Una historia ficticia


    Fecha: 05/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Kei, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... escolar, sus listones con los que adorna su cabello, ese ligero rubor que pone en sus labios. Algo extraño me pasaba y aunque podía suponer que era, era un sentimiento nuevo al que perdía mi control.
    Esa misma tarde al regresar de casa mamá me platicaba como siempre lo que hacía en su día, en que es lo hacía falta en la casa, en los quehaceres en que yo tenía que ayudar y por qué venia tan callado, tan distraído, a lo que yo por pena evadía. Llegamos a casa y la rutina era la de siempre. Llegar quitarme el uniforme, colocarme ropa vieja para hacer el aseo, ir por compras, hacer tarea, bañarme, preparar las cosas para el otro día (cosa que casi no hacía), cenar y dormir. Solo que esta secuencia, esta vez fluctuó, ya que mi hermana aún seguía de vacaciones. La muy fregona logro entrar a la preparatoria del Politécnico y por cuestiones que yo no entendía su ingreso a clases se había retrasado, por tal motivo los quehaceres de la casa ya estaban prácticamente terminados. Por lo que pude disfrutar de mis programas favoritos que salían en tv abierta, Gaby preparo unas deliciosas naranjas con chile piquín mientras comenzaba a sonar el opening de pokemon en la pantalla.
    -	Date prisa Lalito, ya está por comenzar – gritaba Gaby mientras yo velozmente me ponía un pequeño short y aventaba la cortina que dividía el cuarto de la sala.
    -	Voy, voy – corría mientras al intentar brincar el pequeño sillón tropezaba y me lastimaba el pie a lo cual Gaby soltaba una carcajada.
    -	si serás ...
    ... tonto, deja veo ese pie. No te hayas echo tanto daño –
    -	No pasa nada, solo fue un pequeño rasguño Gaby, vamos que no soy un llorón –
    Así culmino nuestra tarde viendo aquellas caricaturas que sin saber, fueran quienes me llevaran en un futuro no muy lejano a degustar del anime y la cultura asiática.
    Como siempre Gaby fue la primera en preparar el agua para bañarse, al no tener un boiler o calentador de agua, teníamos que colocar una olla en la estufa, dejar que esta hirviera y templar el agua con unos botes, para así bañarnos dejando caer el agua con ayuda de una bandeja; al terminar Gaby, seguiría mi madre y hasta el final yo, pues era el que tardaba menos en ducharme y mientras lo hacía, mi hermana y mi mama ya estarían cambiadas de ropa, casi dentro de su cama para dormir. Por lo cual en aquel cuartito sin privacidad alguna, no pude  ver a las lindas damas en paños menores, y si llegaba a pasar era algo muy fugaz, pero a partir de ese día las cosas comenzarían a ser diferentes para mí y mi familia.
    Comúnmente ellas dormían con pijama, a veces por calor dormirían con poca menos ropa, pero sin estar en ropa interior, mamá solía enojarse si veía a Gaby con poca ropa. El que era algo más exhibicionista era yo, ya que dormía con una camiseta y trusas de algodón blanca que mi mamá compraba, y pues como lo decía, aun no despertaba en mi la lujuria, ni mucho menos me daba cuenta que al sentarme pegando ambas plantas de los pies en mi cama, esta que al ser litera, (yo dormía en la ...