Una historia ficticia
Fecha: 05/12/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Kei, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de México.
Mi madre quedo embarazada de mi hermana prácticamente joven por eso de los quince o dieciséis años, por lo cual, pues es joven para nuestra edad, aunque bueno en el México de aquellas épocas era algo normal. De talla baja mi madre mide 1.50 cm, de tez blanca, pelo negro largo que le llegaba a la cintura, ojos café claro, manos pequeñas por igual que sus pies, de cuerpo delgado pero un poco llenito, vamos no era flaca pero tampoco gorda, no es que su cuerpo fuera de modelo pero no pasaba desapercibida entre la gente, su color de piel es lo que la hace resaltar realmente. Mi hermana, es mayor a mí por dos años prácticamente, similar a mi madre, solo que es un poco más alta, por cinco cm. Ambas tienen incluso el mismo timbre de voz, solo que mi madre por lógica su voz es más madura a la de mi hermana. Yo por lo contrario soy moreno prieto jajajaja, delgado en aquel entonces media lo mismo que Gaby, en lo particular no destaco en mucho físicamente, no tenía cuerpo atlético o voz varonil, tengo un pene normal, era un muchacho X, retraído, penoso con las chicas, obediente a mi madre y hermana, que gustaba de leer libros, jugar videojuegos y con los amigos. Que a pesar de mi edad, aun no despertaba ese interés en las mujeres. De hecho una de mis primeras novias que tuve me dejo a los 5 días, pues prefería jugar fut bol con mis amigos en el receso que caminar con ella de la mano.
Rentábamos en unos cuartos pequeños arriba de una tienda, ya que por alguna extraña razón ...
... dejamos de vivir en la casa de mi abuela, la pequeña casa disponía solo de un cuarto donde dormíamos los tres, cada quien en su debida cama. Una pequeña sala, con una mesita en medio que servía como mesa de comedor a veces, una cocina, un baño pequeño y para de contar. Mamá trabajaba donde se le permitiera, lavando ropa, haciendo el aseo en casas, atendiendo tienditas de la esquina, como obrera en fábricas. Donde pudiera, gracias a que era muy luchona, aunque humildes, nunca falto por lo menos frijoles que comer.
Mi primer año de secundaria fue prácticamente sin grandes detalles, un niño más en una selva de hormonas alborotadas, aunque como ya les dije yo aún no tenía gran interés por las chicas de mi edad o mayores, si las veía y mencionaba con mis amigos quien era la más bonita, cosas así, pero no veía el morbo en ellas.
Todo cambio en cuento pase a segundo año de secundaria. Aun lo recuerdo…
Daphne… aunque la conocía desde primer año, fue al regreso de vacaciones de verano, en la primer clase de nuevo ciclo escolar, cuando la vi entrar por aquella puerta; como por arte de magia, nuestras miradas se entrelazaron, me regalo una tierna sonrisa y yo sentí como mi corazón se aceleró, me sudaron las manos, todo se detuvo en un momento. Podía escuchar a todo el mundo murmurar, pero mi atención estaba solo en ella, no salía de mi cabeza, su voz, su aroma, su risa… sus piernas, espera que ¿? Como es que jamás vi sus lindas piernas, la manera tan linda que se ve con su uniforme ...