1. El viejo del sex shop, final.


    Fecha: 14/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Veo que ya acabaron, se escuchó la voz del viejo en la puerta, estaba vestido con un pijama. Que rico te cogieron putita, es increíble cómo te la tragaste toda. 
       Los estuve viendo desde aquí, ¡ufff! Te ha quedado el culo tan abierto que más bien parece un coñito, ahora sí podemos decir que eres una putita de primera, ¿verdad vecino?
        Sí, es toda una putita y muy cachonda. Y sí, tienes razón, dijo tocándome el culo, le he dejado ese culito tan abierto que parece un coño. Ahora sí puede decir que se lo han culiado.
    
        Bueno, pues ya le dejé el baño listo. Ayúdala a meterse a la tina y ven a la sala, vamos a tomar unos tragos para brindar por nuestra nueva sobrinita. 
    
       Me llevó hasta el baño abrazado, ayudándome luego a meterme en la tina. Relájate, mi amor, disfruta del agua y descansa, yo voy con tu tío un rato y luego me voy, me dejaste agotado a mí también, pero mañana vuelvo antes que te vayas. 
    
       Se fue a la sala, yo me quedé en la tina. Al rato vino el viejo, traía un vaso de vino. Tómatelo, te va a caer muy bien. Cuando salgas vas a la recamara y te vistes, luego vas a la sala que la cena está lista.
       Está bien, le contesté.
       Aquel vino me sentó de maravilla, luego de beberlo salí de la tina, me sequé y fui a la recamara. Sobre la cama encontré un camisoncito, una tanguita y unas medias con liguero, todo en color rojo. Dudé un poco, pero al fin me decidí, nunca había usado ropa de mujer, me puse aquella ropa, me sentí raro, me vi al espejo ...
    ... y, wow, lo que vi me gustó. Era una verdadera putita, aquella ropa me quedaba bien y se sentía deliciosa, fui a la sala, ahí estaba el viejo viendo televisión.
        Fiiuu, silbó el viejo cuando me vio. Estás preciosa. Ven, siéntate aquí a mi lado.
       Gracias, le dije.
       ¿Cómo te sientes? 
       Cansado y muy raro con esta ropa, pero bien. 
        ¿Nunca habías usado ropa de mujer? 
       No, le contesté.
       ¿Y, hacen esto muy seguido? 
    No, solo dos o tres veces lo habíamos hecho. Hemos tenido otras putitas, pero ninguna tan buena y golosa como tú. Todas tenían problemas para tragarse la verga de mi vecino, en cambio tú has aprendido rápido. Además, no has tenido problemas para metértela en el culo. 
       ¿Te habían metido una tan grande antes? 
       No, nunca.
       Pues fuiste muy buena. 
    
       Bueno vamos a cenar para acostarnos, mañana será otro día y muy ocupado.
       Cenamos y nos fuimos a acostar, el viejo se durmió enseguida, yo tarde un poco, estaba adolorido y un poco incómodo con aquella ropa, pero al fin me quedé dormido. 
    
       Desperté casi a las 7 de la mañana, me llegó un olor a café desde la cocina, mmm, olía riquísimo me levanté y fui al baño, me lave la cara y me peine un poco. Me vi al espejo, wow, que putota estaba hecho, y me gustaba, me sentía muy cachondo, cuando volví a la recamara apareció el viejo con una taza de café. 
       Buenos días mi bella durmiente, veo que ya despertaste. Siéntate y tómate este café, yo vuelvo enseguida. 
       Se fue al baño, unos 5 ...
«1234...»