1. El viejo del sex shop, final.


    Fecha: 14/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... minutos más tarde regresó. Se desnudó y se acostó junto a mí, me abrazó y me besó. Metió su lengua en mi boca y yo se la chupé con gula, mmm, estás cachonda princesita, me volvió a meter su lengua y empezó a jugar con mis pezones por arriba de la camisetita. Luego empezó a besar mi cuello, agarro mis nalgas comenzando a sobarlas, de ahí pasó a mis huevos y luego a mi verga que ya estaba dura y completamente mojada, estás bien mojadita, déjame ver tu culito. 
       llevó sus dedos mojados a mi culo, y sin ningún problema metió uno de ellos mientras volvía a besar mi boca. Metió un segundo dedo. 
       Ummm, que rico Papi… 
       ¿Te gusta? 
       Siií. 
       ¿Quieres que te meta la verga? 
        Siiiií. 
       Te voy a culiar, pero primero me vas a comer la verga un ratito, ¿quieres? 
       Siiií.  
       Fui bajando con mi boca por su cuello, seguí por su pecho, bese su estómago y llegue hasta su verga, estaba durísima. Me la metí a la boca y la chupé un ratito a todo lo largo, mmm, que rica estaba. Me gustaba el sabor de aquella verga. Luego me la saco y chupe sus huevos, cuando iba a meter de nuevo su verga en mi boca, me dijo espera. Me pasó un cockring. Pónmelo con tu boca. Lo puse entre mis labios y poco a poco lo fui colocando a lo largo de su verga hasta que quedó en la mera base. Su punta llegaba hasta mi garganta. 
       ¡Ufff! Que rico la mamas putita. Agarro mi cabeza, trágatela más, decía empujándola más fuerte. 
       yo ya vomitaba, mis ojos lloraban. 
       El viejo puso una de ...
    ... sus piernas en mi cabeza y me aprisionó contra su verga, yo me ahogaba, pero no la sacó, así putita, así, trágatela toda, abre tu boca, trágatela. 
       Yo respiraba cómo podía hasta que me acostumbré a tener aquella verga en mi garganta, respiraba por la nariz y a veces abría mi boca todo lo que podía y tragaba aire, saqué mi lengua y empecé a lamer sus huevos. 
       ¿Ves putita? Ya estás aprendiendo. 
       Quitó su pierna y al fin pude sacarla de mi boca. Ufff, salió con un montón de Babas. 
       Abre la boca, te la voy a culiar, abrí la boca y metió su verga, está vez me la empezó a meter y sacar, la metía y la sacaba, luego hasta el fondo otra vez, la dejaba un momentito y la volvía a sacar, volvía a culiar mi boca, otra vez hasta el fondo. La dejo ahí otra vez. 
       Chupa mis huevos. Abre la boca, trágatela y chupa mis huevos. 
       Quise sacarme, pero no me dejó. 
       no la saques, trágatela putita, trágatela, y nuevamente aprisionó mi cabeza con su pierna. 
        Así putita, así, trágatela. Eres una puta tragona, ¿verdad que eres una puta muy tragona? 
    
       Por fin me la sacó de la boca. Ya putita ya ya pasó, ya pasó. Me atrajo hacia arriba y empezó a besarme de nuevo, mientras yo respiraba agitadamente. 
    
        Acuéstate boca abajo y levanta ese culito, que te lo voy a comer. 
        Me puse boca abajo, abrí mis piernas y alcé mi culo, el viejo se puso entre mis piernas, hizo a un lado la tanga y empezó a besar mis nalgas. 
       Ufff, que rico Papi, sigue Papi. 
       El viejo ...
«1234...»