El viejo del sex shop, final.
Fecha: 14/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... abrió mis nalgas y metió su lengua en mi culo, ¡ooohhh ohhh! Gemía notando su lengua en mi hoyito.
Que rico culo tienes putita.
¡Ohhh ooohhh! Que rico Papi, siiií papi, cómete mi culo papi.
Sacó su lengua y metió dos dedos, los saco y los volvió a meter. Los abría dilatando mi culo todo lo que podía, luego volvió a meter su lengua, así estuvo por un rato, su lengua y sus dedos, luego fueron tres dedos. Al fin se retiró. Me hizo levantar más el culo y apuntó su verga a la entrada, agarró mis caderas y la empujó hasta el fondo de mi culo.
¡Ohhh! Grité al sentir dolor, pero rápidamente se convirtió en placer cuando el viejo empezó a culiarme, ¡ooohhh ohhh! Que rico papi, que rico.
Empujó otra vez y de nuevo hasta el fondo, saco su verga y puso un poco de lubricante en mi culo, metió tres dedos juntos, los movió adentro, los metía y los sacaba, pronto fueron cuatro dedos, los sacó y puso más crema lubricante. ¿Volvió a meter los cuatro dedos hasta que la base de su pulgar choco con la entrada de mi culo, ahhhhg, Te duele? Un poquito, pero sigue papi, ahhhhg, que rico papi.
Los sacó y volvió a meterme la verga, primero hasta el fondo, luego empezó a culiarme, me culiaba muy despacito mientras besaba mi espalda y mi cuello.
Que rica estás putita…
¿te gusta mi verga?
¿Te gusta cómo te culeo?
Siiiií.
Eres una puta muy golosa.
Siiiií.
me la sacó y volvió a meter sus dedos. Otra vez metió sus cuatro dedos y jugó con ellos ...
... en mi culo, empujaba y los giraba, aquello molestaba un poco, pero era más el placer que el dolor, ¡ooohhh ohhh! Que rico papi, que rico.
¿Quieres más?
Siiií.
Sacó sus dedos y puso más lubricante, se unto en sus manos. Me dio poppers, Inhala, me dijo.
Inhalé.
me jaló de la cadera y empezó a meter sus dedos, cuatro de una mano, la sacaba y metía los cuatro de la otra mano. Ufff, que abierto tienes el culo putita.
¿Estás lista?
Siiií, rómpeme el culo papi.
Empezó a meter su mano, ahgggggg, aquello me dolió, se detuvo y beso mi cuello, Tranquila putita, ¿es lo que quieres no?
Siiiii, pero me duele papi.
Vamos a ver. Otra vez empujó su mano, pero no pude con aquel dolor. Nooo, me duele papi. Está bien, vamos a dejarlo para otro día, es que tú culito está muy lastimado de la cogida que te dio el vecino anoche, pero la próxima vez que vengas te voy a fistear este culito tragón, aquí vas a aprender de todo putita, nosotros te vamos a hacer una puta de primera, por lo pronto te voy a culiar un poco más antes que llegue el vecino.
Ya llegué, dijo el vecino.
Estaban tan entretenidos que ni cuenta se dieron de que llegué, Quieren ver todo lo que grabé.
Cabrón vecino, ni ruido hiciste, ¿desde cuándo estás ahí?
No mucho, apenas llegué. Se
desnudó y vino hacia la cama.
Hazme lugar vecino, ahora me toca a mí, ya vi que su culo está listo para mí verga, ven mi amor.
Me jaló hasta que quede atravesado en ...