1. El viejo del sex shop, final.


    Fecha: 14/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la cama, me quito la tanguita, estaba boca arriba con el culo en una orilla de la cama y la cabeza en la otra orilla, el viejo se acomodó rápidamente, yo abrí mi boca y el viejo metió su verga. El vecino me hizo levantar las piernas y el viejo agarró mis tobillos haciéndome levantar las piernas y dejando mi culo al aire, listo para ser penetrado, mientras el vecino jugaba con mi culo y con la otra mano se meneaba la verga, la pasaba por toda mi raja como provocándome. Yo me moría de ganas de tener aquella verga hasta los huevos en mi culo. 
        Al fin me la metió, me culeo un rato mientras el viejo culiaba mi boca. 
        Yo me moría de placer. 
       El viejo sostenía mis piernas alzadas y abiertas, mientras el vecino empujaba su verga hasta el fondo de mi culo, ¡ooohhh ohhh! Que placer me estaban dando estos cabrones, sí que sabían lo que hacían, sabían cómo culiar una puta, y yo era una puta, su puta. 
       El viejo se vino en mi boca. No te la tragues me dijo el viejo. Sacó su verga de mi boca, soltó mis piernas y me beso en la boca metiéndome su lengua. Chupó su propia leche, se la tragó, ufff, que cachondo. 
       El vecino me siguió culiando con mis piernas en sus hombros, luego me la saco del culo y me hizo ponerme boca abajo, con los pies en el piso y el estómago y el pecho en la cama, abrió mis piernas con las suyas, metiendo su verga de nuevo en mi culo. 
        ¿Te gusta así mi amor, te gusta cómo te culeo? Me decía al oído y besaba mi cuello con lujuria. 
       Siiií, me ...
    ... gusta papi, me gusta mucho. 
       Pues la próxima vez que Vengas te vamos a enseñar muchas más cosas, ¿verdad vecino? 
    Siií, dijo el viejo que respiraba con dificultad, sería bueno si pudieras quedarte varios días con nosotros. Te enseñaríamos muchas cosas y te presentaríamos unos amigos igual de buenos para culiar que nosotros. 
        ¿Te gustaría mi amor? 
       ¿Verdad que vas a volver? 
       Siiiií papi. 
       Ya verás mi amor, te vamos a llenar de verga todos tus agujeros. Vas a ver qué bien lo vamos a pasar todos, te vamos a culiar hasta que ya no puedas más.
        ¿Quieres mi amor? 
        Siiií. 
        ¡Ohhh ooohhh! Que rico me estaba culiando aquel cabrón. 
       De pronto empezó a envestir más fuerte, ¡ooohhh ohhh! Me vengo, me vengo, gritaba empezando a correrse. 
       El viejo me besaba la boca y el cuello.   Disfrútalo putita, no siempre vas a tener una verga como esa en tu culo.  
       Me empezó a llenar el culo de leche, me la saco del culo tomándose todo el tiempo del mundo, entonces el viejo me hizo voltearme boca arriba, se subió sobre mi quedando su verga frente a mi boca y su boca frente a la mía, se metió la verga del vecino que se empezaba a poner floja a la boca, la limpió. Una vez limpió la polla el vecino se hizo un lado y se fue al baño, luego el viejo empezó a mamar mi verga mientras yo mamaba la suya. Se metió mi verga dura e hinchada hasta la garganta, ¡ooohhh ohhh! Me vengo, me vengo, y me vine en chorros largos de leche que el viejo mantuvo en su boca, luego ...