1. ¡Pegame mamá!


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Incesto Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... nunca nos pegó? Bueno, a mí seguro que no!; insiste la muchacha.
    
    ¡mirá amor… tu papá y yo siempre estuvimos de acuerdo en la crianza que les dimos! El día que murió me hizo prometerle que jamás les levantaría la mano, y así fue! Además, no lo necesitaron! Los dos son mis hijitos del corazón!, dice Sandra con melancolía, pero es interrumpida por Milena.
    
    ¡bueno, bue, eso ya lo sabemos ma! Pero, nunca tuviste ganas de darnos una cachetada? O de bajarnos el pantalón y darnos un buen cinturonazo en la cola? O llevarnos a la ducha de los pelos cuando no nos queríamos bañar? O a mí, ganas de refregarme la nariz en mi propia ropa, o en las sábanas cuando me hacía pichí encima?!
    
    ¡basta Milena! No son así las cosas! Cómo les iba a hacer eso? Soy una madre, y no una, una… además no sé qué bicho te picó nena! Muchos habrían querido tener unos padres que….!, deja sin completar Sandra, porque la chica toma la palabra.
    
    ¡unos padres permisivos? Que nos compraban con boludeces para que no los escuchemos discutir? Aburridos? Formales? Religiosos? Eso decís? No creo que eso sea bueno, porque yo al menos necesité otras cosas… no sé… límites… un buen chirlo! Además, de dónde sacaste que soy, o que fui una buena hija? Hay muchas cosas que no sabés de mí, ni de Gonza!
    
    ¡hija, yo trabajo como una infeliz para que nunca les falte nada, y siempre lo hice, y no me quejo! Y claro que, bueno, por ahí me faltó tiempo para acompañarlos como vos decís, o ustedes, querían!, intenta hilar ...
    ... Sandra, acalorada y con los ojos sombríos.
    
    ¡no ma, no hablo de eso! Digo que, vos no te imaginás las cosas que hicimos Gonzalo y yo! Pero yo hablo por mí! Hace dos años que fumo mariguana, que me hice un tatuaje en un cachete de la cola, y que perdí la virginidad! Supongo que no creerás que tengo la concha cerradita todavía no?!, ironiza la joven sin ataduras.
    
    ¡Mile, por dios, qué estás diciendo?!, se horroriza la madre con un nudo en la garganta, mientras la nena se estira un pezón. Tiene ganas de masturbarse, y la idea de su plan por ahora le resulta, en cierta forma satisfactoria.
    
    ¡la verdad mujer… abrí los ojos! Nunca fui una nenita buena! Para aprobar historia me re copié! Le pagué a Lucas para que me haga los prácticos de psicología! Le chupé la pija al profe de gimnasia para que me perdone las faltas! Te robé el auto un par de veces para irme al parque con Mirko, porque, nos encantaba coger ahí, y…!, intenta reconstruír Milena mientras su madre entra en cólera.
    
    ¡qué mierda te pasa pendeja? Supongo que todo esto es un chiste… o no sé! Explicame porque no entiendo un cuerno!, exige la señora con lágrimasa dolientes en sus pómulos, sin calma y aterrada.
    
    ¡no hay nada que explicar ma! Te estoy siendo sincera! Siempre fui una putita, y me encanta! Pensar que para el abuelo soy una princesa! Pero él no sabe que me gusta chupar pijas, ni que me trago la lechita, nique me revolqué con el primo Fede, ni que…!
    
    ¡Milena, un poco de respeto por favor, que el abu te ...
«1234...»