1. Cactus


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... andando a su casa, apenas a una manzana de la sede de la oficina. Joder, que noche más oscura, hay luna nueva y en la calle no se ve un pijo, ya he tropezado dos veces. Para qué se inventaron las farolas, coño. Me siguen doliendo los pinchazos de las espinas del cactus, tengo los ojos lacrimosos, la lengua me parece de lija y me pica la nariz por dentro, espero que dure poco.
    
    Tengo llave, así que entro silenciosamente en el piso, abro la nevera, tomo unos tragos de leche directamente de la botella —como dice Blas, buen amigo, dueño de un pub que frecuento bastante:de lo que se come se cría— veo un bote de miel y, de repente, tengo unas ganas tremendas de comerla, así que meto el dedo y saco unbuchito de miel que trago con avidez. Nunca me ha gustado especialmente, pero ahora ha sido una necesidad. Tomo un poco más. Me desnudo por completo y abro sigilosamente la puerta del dormitorio.
    
    Qué espectáculo más gratificante y excitante. Lombi es una mulata de piel tostada, muy alta, lleva el rizado pelo de la cabeza muy corto —habitualmente de color castaño oscuro, el suyo natural, pero en ocasiones lo tiñe según su estado de ánimo, ahora mismo lo lleva de un caoba rojizo que le queda muy bien y según ella le da energía extra para afrontar estos días de duro apresurado trabajo— ojos verdosos muy expresivos, cejas oscuras que provocan un atractivo contraste con su pelo rojizo, bonitas orejas redondeadas más bien pequeñas, boca grande de gruesos labios chupones de tono ...
    ... granate y un cuerpazo curvilíneo que quita el hipo.
    
    Sus redondeados hombros dan paso a unas tetas altas, separadas, de buen tamaño —bien orgullosa se muestra de ellas, también por los muchos dólares que le costaron en los USA— puntiagudas, como anchas copas de champán que en su centro tienen areolas circulares pequeñas, del tamaño de una moneda de dos euros, de tono granate oscuro, al igual que los cortos delgados pezones, de fácil erección. Delgada, sin grasa alguna en su cuerpo, con caderas altas y anchas que engloban un culo llamativo, no especialmente grande, quizás algo masculino, redondeado, separado en dos por una apretada raja de color granate, al igual que la cerrada pequeña roseta del ano. Las larguísimas esculturales piernas parecen proteger con los duros muslos el pubis, sin vello, enseñando los depilados gruesos e hinchados labios sexuales, siempre brillantes. Es una real hembra, cuya piel tostada sin manchas ni marca alguna le da un plus de belleza y atracción sexual.
    
    En cuanto empieza a hacer un poco de calor, Lombi —su nombre es Altagracia, pero le gusta más el diminutivo que le puso su madre— duerme completamente desnuda, algo que a mí me encanta. Tras observar que duerme profundamente, de manera tranquila, con respiración regular, me arrodillo en el suelo, me coloco entre sus piernas, las toco suavemente y consigo que las abra sin despertarla, enseñando el desnudo sexo. Con cuidado meto mis brazos bajo sus muslos, agacho la cabeza, me acomodo y comienzo a ...
«1234...25»