1. Sexo con mi Madrastra


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: josuem94, Fuente: RelatosEróticos

    ... que te guste como mujer.
    
    La mano de la madre sigue recorriendo el pecho del hijo, bajo la camiseta. Le sigue besando tiernamente, el pelo, ahora las orejas.
    
    - Creo que tengo que aliviarte esa tensión que tienes cariño. Mamá te ayudará, lo necesitas, con esa tensión no puedes centrarte.
    
    - ¿Y como lo harás, mamá?.
    
    - Ahora lo verás, cielo. Tú relájate, no te preocupes por nada.
    
    La mano de la mujer baja ahora desde el pecho hasta su vientre. Y sigue bajando más, hasta introducirse bajo la cintura elástica del pantalón deportivo.
    
    - Cariñooooooooooo……….¡. Vaya instrumentoooooo…¡. ¿ Y con este arma andas tú con complejos con las chicas?.
    
    Agarra delicadamente el miembro que está al máximo de su erección. El cuerpo del joven se tensa. Ella baja ahora la cintura elástica y su slip, quedando al aire la gruesa verga.
    
    - Mamá,mamá…. –la voz del chico es un gemido algo angustioso-. Mamá, nunca me han hecho esto…
    
    - Tranquilo, cielo. Necesitas esto, estás muy tenso. Déjate llevar por mamá.
    
    Sigue la mano de la madrastra acariciando el sexo del hijo. Lo hace bien, con maestría, es hembra experta. Sube y baja, estirando delicadamente la piel hacia arriba y abajo, acariciando el glande con los dedos. El chico se hunde algo más en el asiento, cierra los ojos, aprieta ahora los muslos de la madre, gime, algo temeroso de lo que le va a ocurrir.
    
    - Mamá… si sigues así, voy a terminar…me da apuro…
    
    - No pasa nada, mi amor. Me apetece ver como lo haces.
    
    Ella ...
    ... acelera el ritmo, apretando algo más el falo. Siente en su mano las contracciones del joven. Dirige la punta del potente instrumento hacia el vientre del chico y con la otra mano levanta la camiseta hasta el pecho para evitar mancharla. Y acierta, porque en ese momento un fuerte chorro de esperma se escapa, y a continuación otro también copioso, que llega bien arriba. Un tercer espasmo y un nuevo flujo ya más escaso finaliza la tremenda eyaculación.
    
    El hijo se siente ahora turbado. La masturbación que le ha hecho la madre lo tiene confuso.
    
    - Mamá, voy a buscar algo para limpiarnos, te has manchado la mano.
    
    - No cariño, quédate aquí. Llevo muchos años casada con tu padre, cielo, no voy ahora a asustarme de tu semen. Quiero verlo ahí, en tu vientre, me encanta. Ahora es cuando más te siento como un verdadero hombre.
    
    La madre juega ahora con el esperma. Con los dedos lo va repartiendo por el vientre del chico, como si fuese una crema. Cuando termina, un ligero resto que le queda en los dedos se lo lleva a la boca y lo lame ligeramente….
    
    - Mamáaaaaa………Cómo haces eso?. No te da asco?
    
    - No cariño…….Ya lo irás aprendiendo. Esto es sexo, sexo dulce entre tú y yo y nada hay que deba rechazarse. Descansa ahora un poco.
    
    Pasa un rato largo. Ninguno dice nada, pero siguen abrazados. Hay calma en el chico, relajación, pero su juventud le hace mantener la erección a pesar de la intensa corrida. La madre observa.
    
    - Eres todo un hombre, cariño. Harás muy feliz a cualquier ...
«1234...»