1. Sexo con mi Madrastra


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: josuem94, Fuente: RelatosEróticos

    ... pierna doblada con el pie apoyado en el asiento, el otro pie en el suelo. Muy desnuda. Muy mujer. Muy hembra.
    
    Su niño se sienta ahora en el sofá a sus pies. Ella se abre aún más. Impúdica. Tiene el sexo depilado, hermoso. El hijo tiembla un poco pero su vista está clavada amorosamente en ese punto, entre las piernas de la mujer. Solo acierta a balbucear un poco.
    
    - Ma…má… Mamá…. Ahora que…que…que hago…
    
    - Quiero que me penetres, vida mía, que seas hombre por primera vez conmigo. Quieres?
    
    - Sí, sí, mamá, sí..
    
    Ella abre los brazos, amorosamente. Un gesto dulce de bienvenida, infinitamente delicado. Nada tienes que temer, hijo, parece decir. Serás feliz sobre mí, conocerás la dicha sobre la piel de la que ha hecho como tu madre tantos años. Que más te puede dar, esa madre adoptiva, que no sea ya ella misma.
    
    El se deja caer sobre el cuerpo de ella. A pesar de su miedo, su juventud le mantiene en esa fuerte virilidad. Ella le abraza fuerte. El empuja, con su sexo, de forma inconsciente, inexperta. No hay problema, la madre está allí para todo. Y mete la mano entre los dos cuerpos desnudos, agarrando el duro instrumento que dirige con cuidado a su entrada jugosa.
    
    - Ahora, cariño mío, ahora… Empuja despacio, despacio…asíiiiiiiiii…. Eso es, muy bien, mi cielo, muy bien. Lo haces muy bien. Un poquito más, eso…sí, sí.
    
    Se produce el acoplamiento sin problemas. Ella está muy relajada y él, aún con su inexperiencia, mantiene una dureza que le hace entrar en el ...
    ... cuerpo de la mujer hasta el fondo. Siente un calor nuevo, una suavidad muy distinta a su propia mano, que es lo único que ha conocido para aliviarse hasta hora.
    
    Ella ahora sube el pie del asiento hasta el respaldo, dobla la rodilla y la sube cerca de su pecho, elevando el trasero.
    
    - Aprieta más, eso es.... Métela bien… Te gusta, a que sí? Sé que te gusta, tienes cara de felicidad.
    
    El hijo sigue sin contestar, solo hace un gesto afirmativo, de profundo agradecimiento a la mujer. Ahora le está cogiendo el gusto, se está moviendo un poco, bombeando el dulce coño de la madura.
    
    - Caray, le estás cogiendo pronto el tranquillo… Eres muy hábil, me haces gozar mucho, vida mía. Ya podrás presumir delante de tus amigos que has tenido a una mujer, pero sin decirle nunca que he sido yo, claro. Me lo prometes?.
    
    Nuevo gesto afirmativo. Un dulce gemir del hombre. Ella lo adivina. Y de pensar que arrancará una nueva eyaculación al chico, se licua y chorrea dulcemente. Lo abraza con fuerza, con toda su fuerza. Cruza las piernas sobre su espalda, totalmente levantadas.
    
    - Apriétame, aprieta, amor… No te retires….no me dejes, cielo mío…..no dejes a mamá ahora…te necesito…ayyyyy…..
    
    El orgasmo. O los orgasmos? Ella no sabe si ha sentido uno o dos. Quizás dos, encadenados. Que más da. Felicidad completa es lo que ahora siente. El chico está como derrumbado sobre su hombro. Sigue mudo, no es para menos, ha sido muy fuerte e inesperado. Pero su rostro refleja también profunda ...
«1...3456»