1. 49.3 Cosas de jóvenes


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mesa habitual.
    
    -Hoy es sábado, ¿no teníamos que desayunar en el comedor? -creía recordar que el desayuno en la habitación era por las prisas para llegar al trabajo según Gonzalo.
    
    -Van a salir de viaje y me ha pedido que lo traiga aquí. –recordé lo que me dijo sobre ir a Cranfield y salté de la cama.
    
    Estaba saliendo de la ducha cuando entré al baño. Me detuve para mirarle, parecía que había dormido diez horas por lo fresco que parecía, le besé y comencé a afeitarme.
    
    -Tenías que haberme levantado, tú ya estás preparado. –miraba su reflejo en el espejo secándose el cabello.
    
    -Tranquilo, que tenemos tiempo, en una hora estaremos allí y no hay mucho que hacer. –nos despedimos de los abuelos que desayunaban tranquilamente, Borja no estaba con ellos.
    
    Realmente el viaje resultó breve, de vez en cuando depositaba su mano izquierda en mi muslo para pasarla sobre él acariciando, quería preguntarle muchas cosas, pero hicimos casi todo el trayecto en silencio hasta unos minutos antes de llegar.
    
    -¿Qué pretendías con lo de anoche Gonzalo? -me miró una milésima de segundo y volvió a fijar la vista en la carretera, apretó el volante y los tendones de sus manos resaltaron bajo la piel, estuvo unos minutos en silencio, pero yo no dejaba de mirarle.
    
    -Vale, de acuerdo soy un poco pervertido y vicioso. –dejó de hablar y yo no estaba dispuesto a ceder, para mí era importante.
    
    -¿Y qué más? ¿Cuáles son tus fantasías y hasta dónde quieres llegar? Dímelo por favor. –él ...
    ... miraba muy fijo el negro asfalto.
    
    -No es fácil explicarlo, tengo reparo y miedo de molestarte. –pero teníamos que ser sinceros, ante todo, deseaba que se sincerara y viendo su apuro me divertía sin mostrarlo.
    
    -Inténtalo, no te voy a comer. –coloqué mi mano derecha sobre su pierna acariciándola y muy cerca de su entrepierna para provocarle.
    
    -Bien, vale, me gusta verte guapo, que los demás te vean también así y que me envidien por tenerte, me excita cuando noto que otros te desean. No sé si me entiendes, son sentimientos de degenerados, ver cómo te rozan en el baile y todo eso me pone mucho. –se detuvo como si supusiera un esfuerzo insufrible para él continuar.
    
    -Todo eso no tiene nada de malo Gonzalo, eres un poco viciosillo, pero nada más. Sería perverso si me forzaras a hacer lo que yo no quisiera, solo en ese caso. Todos tenemos fantasías y deseos que no queremos revelar, los vemos infames por lo que nuestra cultura nos ha imbuido, yo también siento cosas que puede avergonzarme sentirlas. –ha detenido el coche delante de lo que fue mi residencia de estudiantes, algunos chicos están en la puerta mirando el coche, curiosos, aprovechando que ahora no hay peligro llevo mi mano para colocarla sobre el bulto que se le está formando.
    
    -¿Hasta dónde querrías llegar? ¿Te gustaría ver que otro hombre me tomara delante de ti? ¿O ser partícipe? -se vuelve hacía mí y me sujeta de los hombros, su mirada parece horrorizada, asustado de su lucha interior por querer reprimir sus ...
«12...6789»