1. 49.3 Cosas de jóvenes


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... deseos.
    
    -¡No! Nunca. –me aprieta contra él a pesar de que tenemos colocados los cinturones de seguridad. Su aliento calienta mi oreja y yo aprieto su polla que ya está tiesa.
    
    -No lo sé Daniel, de verdad que no lo sé, tengo muchos sentimientos que se contraponen. Por un lado, soy celoso, no siempre, pero en algunos momentos me molesta que dediques tu cariño a los abuelos o a Borja, otras veces lo deseo y me llena de emoción ver como los quieres. –se detiene un momento mirando a los chicos de la puerta.
    
    -Todo eso en el plano más suave y que puedo sacar a la luz sin que me cause excesivo sonrojo. –su calor atraviesa la tela del pantalón y calienta mi mano, sus nervios van aumentando y se estira para facilitarme el acceso y que se la sobe.
    
    -Luego tengo un lado más oscuro, con tres formas de ver lo que siento y es difícil de entender. Tomando a Nicolás como ejemplo, me gusta muchísimo como os queréis y me admira la devoción que te tiene, otras veces me da rabia que le dediques tus sonrisas, me pone enfermo pensar que te ha tenido entre sus brazos y te ha hecho el amor, y la peor es que a veces disfruto pensando e imaginando como te folla y penetra, recreando en mi cabeza los más mínimos detalles de vuestra relación.
    
    -Quítate el cinturón de seguridad. –mi voz es incitante al hablarle, me lo quito yo y él me imita, luego le bajo la cremallera del pantalón y meto mi mano para sujetar su verga, suspira y recuesta su cabeza en el respaldo del asiento.
    
    Se queda en ...
    ... silencio después de su confesión, no le ha resultado tan difícil abrirse y mostrarse por dentro, se mueve excitado por mis carias en su pene.
    
    No es el momento de que nos extendamos en nuestras explicaciones, pero debo tranquilizarle, porque para mí todo lo que me ha dicho no tiene nada de malo, en realidad todo es bueno.
    
    -Gonzalo, a mí me pasa lo mismo que a ti, debemos ser los dos iguales de depravados. Lo tuyo no es nada infrecuente, y si lo es, yo soy tan raro como tú, pero no lo percibo como malo. –me acerco a él y le beso, en este momento apasionadamente, me conmueve que crea que tiene fallos, y que se vea humano como yo.
    
    -Quiero mamártela Gonzalo. -los estudiantes nos están mirando, pensarán que venimos a ver el campus para empezar el nuevo curso aquí, las lunas del coche son tintadas y no nos pueden ver desde la calle y menos a la distancia en que se hallan.
    
    Tiro de sus pantalones, pero no se los puedo quitar, bajo la cabeza para colocar mi boca sobre el bulto que se le marca en el bóxer y suspira ruidosamente, se la muerdo y la siento palpitar, lleva sus manos a mi nuca para aplastar mi cara sobre su verga, su olor me excita un montón y necesito su polla en mi boca.
    
    -¡Ohhh! ¡Ohh! ¡Ohhhh! Vas a lograr que me corra en la ropa Dani. –suspira ahogado, pero no suelta mi cabeza y continúa aplastándola.
    
    -Pues bájate los pantalones ya, por favor Gonzalo. –se apresura ahora y los desliza con su bóxer más abajo de sus rodillas, escurre su cuerpo para quedar con el ...
«12...6789»