Por dejar que me invitaran a una copa, terminé siendo follado en público
Fecha: 24/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... musical, al ver que yo me iba, salió conmigo. Al principio no me importó, luego al ver que seguía andando a mi lado y no se despegaba de mí, empecé a pensar en si querría estar conmigo como en aquella ocasión, y la verdad es que no me apetecía mucho, lo que quería y necesitaba era que me empotraran bien empotrado, y no terminar con una pajilla y restregado por la polla del viejo aquel. Necesitaba una buena polla que me abriera de piernas y me diera una buena culeada, pensaba yo en aquellos momentos. Joder lo que menos sospechaba, era que por culpa del viejo aquel, iba a terminar aquel día siendo bien follado y por encima en público y con espectadores.
Cuando íbamos andando por la avenida de la Marina dirección a los cantones, al llegar a la altura del edificio de obras del puerto, yo me disponía a cruzar en el semáforo, para la acera de enfrente. Quería cruzar ahí para luego ir hacia los jardines de Méndez Núñez, y de esa manera acceder a los jardines de manera más discreta, todavía me daba algo de miedo que me vieran cruzar algún conocido hacia los jardines si lo hacía en los semáforos de los cantones. Allí había más movimiento de gente y vehículos, y cualquiera que te conociera, podía ver para donde cruzabas.
Al ver la dirección que yo tomaba, el viejo voyeur, me dijo que me invitaba a una copa, que quería enseñarme un sitio que me iba a gustar. Dudando en si aceptar la copa o no, ya que ya iba algo contentillo, viendo que todavía era algo temprano, cerca de ...
... las 2 de la madrugada, le dije que bueno.
¿Donde es? Le pregunté.
Es aquí, dijo señalando para el callejón de la estacada; este es un metido que hay antes de llegar a los soportales que quedan enfrente del edificio de correos; allí yo solo conocía el restaurante Coral, luego sabía que había algún negocio más, pero los desconocía, y mucho menos a donde terminó llevándome.
Cuando entramos aquello me pareció un puticlub, hasta el ambiente que había me llamó la atención. Nos fuimos hacia la barra, donde luego de saludarnos un camarero bastante apuesto, el cual después de saludar cordialmente al viejo voyeur, nos preguntó sin dejar de darme un buen repaso, que íbamos a beber. El viejo voyeur pidió un gin-tonic, y yo una Coca-Cola con ron.
Mientras aquel apuesto camarero nos servía las copas, pude fijarme en el sitio. Además de un pequeño escenario donde se podían hacer actuaciones, había mesas con sillas y pegado a la pared asientos tipo sofá. La luz no era muy fuerte en aquellas mesas, todo parecía estar enfocado para que se sentaran parejas pudiendo tener cierta intimidad, vamos que se metieran mano sin que nadie se escandalizase.
Apenas había gente, éramos 4 pelagatos. En la barra algo más alejados de nosotros había 2 hombres ya algo maduros junto a un joven que me pareció gay, ya que vestía un pantalón de cuero, y luego más pegado a nosotros, estaba lo que en principio pensé que era una mujer, pudiendo darme cuenta más tarde que no se trataba de una ...