1. Por dejar que me invitaran a una copa, terminé siendo follado en público


    Fecha: 24/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tenía los labios enrojecidos e hinchados de tanto que me los había mordido y succionado y la cabrona no me dejaba.  
       Viendo cómo me tenía, poco a poco fue aflojándome el cinturón, cuando me di cuenta, ya me estaba desabrochando los botones del pantalón, quise reaccionar, pero ella no me dejó, mientras me seguía comiendo la boca, apartó mis manos con la suya, metiendo por dentro de mi pantalón y slip, la otra mano, apoderándose de mi polla.
    
       Dios que hija de puta, pensaba yo, notando como su mano agarraba mi polla y genitales, empezando a bajarme el pantalón junto al slip.
    
      Viendo que no conseguía hacer nada, llevé mi mano a su entrepierna, con la clara intención de meterle la mano y meterle la misma en el chocho. Le levanté la faldita que llevaba y cuando empecé a meter mi mano por sus braguitas, me llevé la sorpresa de mi vida. Dios, que era aquello que estaba tocando, joder, aquello era una polla erecta, y menudo pedazo de rabo que era aquello. Aquella era una verga mucho más grande que la mía, la hostia menudo cipote tenía en medio de las piernas aquella que pensaba yo que era una tía. 
       Joder aquel era otro travestí, y menudo travestí, el cabrón era bien pero que bien guapo.
    
       Quedé paralizado al notar aquel tremendo bulto, diciéndome ella, tranquilo, no te asustes, al ver que me había quedado parado. 
    
       Anda cariño, sigue jugando con ella ya verás como te va a gustar. ¿No quieres probarla?, me decía terminando de bajarme los pantalones junto al ...
    ... slip.
    
       Yo sin poder reaccionar, dejé que me bajara el pantalón junto al slip, quedándome paralizado, sin saber que hacer. Cuando por fin reaccioné, ya me tenía desnudo de cintura para abajo, con un empalme de campeonato, dándome cuenta de que aquello no era una tía, sino todo un macho por el rabo que yo estaba tocando.
    
       Empezó entonces a acariciarme, diciéndome si no se la quería chupar, a la vez que me animaba empujándome hacia su entrepierna.
    
       Dejándome llevar, me fui agachando, hasta conseguir llevar aquella verga a mi boca.
    
       Poco a poco empecé a chuparle aquella verga, mientras él sin perder tiempo, fue sacándome la camiseta que llevaba puesta. 
       Joder estaba chupándole la polla a un travestí, allí sentado en aquel puticlub, mientras me estaba dejando desnudar por ella, públicamente.
    
       El otro travestí, al ver como ya me tenía, mientras yo le chupaba la polla a su amigo a la vez que este me iba quitando la camiseta, dejándome desnudo por completo, se puso de rodillas empezando a chuparme la polla a la vez que me quitaba los zapatos y terminaba por sacarme el pantalón y slip, dejándome ahora sí en plena pelota picada, como Dios me trajo al mundo.
    
       Dios, no lo podía creer, que hostias estaba haciendo, estaba en un local público a las 3 de la madrugada, dejándome poner en pelotas por 2 travestis, que no sabía que iban hacer conmigo. 
       ¿Y el viejo voyeur, en que hostias encajaba el puñetero del viejo, me habría llevado allí sabiendo lo que me ...
«1...345...8»