Por dejar que me invitaran a una copa, terminé siendo follado en público
Fecha: 24/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... iba a pasar, o no? Me preguntaba sabiendo que el viejo estaba disfrutando, viendo cómo me tenían aquellos 2 travestís.
Y los otros clientes, ¿Qué estarían haciendo, estarían viendo el espectáculo que les estábamos dando? Me preguntaba, sin poder reaccionar. Bueno que fuese lo que Dios quisiera, si hasta ahora el camarero aquel que estaba tan bueno, no había venido a decirnos nada, era porque aquello seguramente ya lo habrían hecho más veces, al fin y al cabo, aquello era un puticlub, donde seguramente aquello era normal, por algo estaba tan apartado y apenas se sabía nada de él.
Cuando quise darme cuenta, ya me tenían desnudo por completo, haciéndome chupar la verga de aquel travestí, mientras el otro chupaba mi polla. Cuando quise descansar un poco, parando de chuparle la polla al travestí, Este haciéndome incorporar sobre el asiento, volvió a hacerme inhalar de la botellita de Popper, excitándome aún más.
Sin que me diera tiempo a reaccionar, ni que pensara lo que estaba haciendo, el travestí que pensé que era una mujer, después de levantarme del asiento y empezar a morrearme de nuevo, me fue llevando fuera de la mesa, una vez fuera de la mesa, me hizo que me agachara a la vez que levantaba la faldita que llevaba puesta, viendo que el cabrón ya se había quitado las braguitas, y ahora tenía delante mía aquel pedazo de rabo que se gastaba el muy cabrón. Sujetándome por la cabeza mientras me tenía inclinado, llevó aquella verga hacia mi boca, haciendo que le ...
... volviera a chupar la polla.
Abrí la boca, metiéndome todo lo que pude aquel pedazo de rabo que se gastaba el muy cabrón, empezando a chuparlo.
Dios, yo cada vez estaba más caliente, me aferraba a aquella verga, chupándola como si fuese el mejor de los manjares. Me sujetaba con una mano a su cintura, mientras con la otra mano iba acariciando aquellos huevos, a la vez que le chupaba la polla, mientras él, con sus manos sobre mi cabeza, empujaba esta haciéndome tragar más su polla, a la vez que iba soltando improperios de todo tipo.
¡Ohhh siií! Siií, así maricón así, cómela toda, anda cómela toda cariño, gritaba metiendo todo lo que podía su polla en mi boca.
Dios, de repente sentí recorrerme un escalofrío por todo el cuerpo, al notar como el otro travestí metía su mano por medio de mis piernas, haciendo que me abriera un poco más, mientras me acariciaba los huevos y polla, cuando de repente sentí como llevaba su lengua a mi hoyito, empezando a lamerlo.
¡Ufff! Aquello no lo podía creer, estaba chupándole la polla a un travestí, y que pedazo de polla, mientras otro travelo me estaba lamiendo el ano, a la vez que me acariciaba los genitales.
Mientras yo seguía chupándole la verga a aquel travestí, el otro iba preparando mi agujerito, ya no solo lo lamía, ya había empezado a ir metiendo sus dedos, haciendo que mi esfínter se fuese abriendo e irme dilatando. Estaba claro que aquellos tenían la intención de darme por el culo
Cuando se cansó de que ...