1. Por dejar que me invitaran a una copa, terminé siendo follado en público


    Fecha: 24/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... este se pegaba más a mí, con la clara intención de que yo abriera la boca y metiera su verga en ella. Acercó su verga a mi cara, y pegándola a mis labios, empezó a eyacular. Soltó varios trallazos de semen que dieron en mi cara y labios antes de que yo pudiera abrir la boca. Viendo como aquella verga empezaba a expulsar el semen que contenían sus huevos por mi cara, abrí la boca, dejando que terminara de eyacular dentro de ella, pudiendo saborear aquel esperma que terminaba de salir de aquella verga.
    
       Dios que placer estaba sintiendo, sentía mi polla soltar gotas de semen, como la verga del travestí se desinflaba en mi boca, y como el que me estaba dando por el culo, apuraba cada vez más las culeadas que me daba, cuando empezó a gritar que se corría.
    
       Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh que gusto! Gritaba llenando mi culo de leche.
       Dejó clavada su polla en lo más hondo de mis entrañas, mientras su polla terminaba de soltar todo el esperma con el que me había preñado.
    
       Cuando terminó de eyacular, dejando su polla clavada en lo más profundo de mi culo, empezó a acariciar mi espalda y cachetes, mientras se recuperaba de la follada que acababa de darme.
    
       Cuando por fin sacó su polla de mi culo, sin poder asimilar todo lo que había pasado, empecé a recoger mi ropa y vestirme. Estaba todo pringado de leche, tenía semen por la cara, mi polla toda pringada y aún goteando, y el culo abierto y preñado de leche. Iba a empezar a ...
    ... vestirme, cuando el travestí que acababa de darme por el culo, ayudándome a coger la ropa, me agarró por el brazo, llevándome con él así desnudo como estaba.
    
       Al pasar por delante de los clientes que estaban en la barra y habían visto todo el espectáculo, uno de ellos al pasar por delante de ellos, me dio una palmadita en el culo, diciendo, que culito más rico. 
    
       Dios que vergüenza me dio. Pero estoy seguro de que si en lugar de darme la palmadita, me para e intenta follarme en aquel momento, estoy seguro de que lo hubiera dejado que me preñara e hiciera suyo. Aún estaba demasiado excitado y caliente.
    
       El travestí que me había follado y que me llevaba cogido del brazo, me llevó metiéndome en los aseos, donde allí me dijo que me lavara un poco.
    
       Anda cariño, lávate la cara y límpiate un poco antes de vestirte, me decía viendo lo excitado y caliente que me había dejado. Mientras abría el grifo para lavarme un poco la cara, él llevando su mano a mi entrepierna, agarró mi pringada polla y mientras yo me agachaba para lavarme la cara, después de dejar toda mi ropa en el suelo, empezó a menearme la polla.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí a la vez que me sujetaba al lavabo, dejando que me acariciara la polla.
    
       Anda maricón, córrete en mi mano, anda que con lo caliente que estás, es un peligro dejarte así.
    
       No hizo falta que me acariciara mucho, nada más sentir su mano empezar a ordeñar mi polla, empezaron a temblarme las piernas, a la vez que gritaba que me ...
«12...5678»