mi primita sara
Fecha: 30/12/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... aun mojada y agarrando fuerte mi polla que no había perdido un ápice de erección, la meneo con dureza y cuando la otra mano mojo mis huevos calientes y llenos de semen de tantos momentos acumulados me corrí en su mano, sentía mi semen saliendo a borbotones y resbalar por mis muslos mojando mi pantalón, mientras luchaba por no gemir mientras me corría como nunca.
Luego sin perder su insolencia se rio y me saco la lengua mientras sacaba la mano de mi pantalón llena de mi semen, a continuación lamio sus dedos sin dejar de mirarme. Me pareció tan golfo y morboso que volvía a estar excitado.
Tuve que ir a limpiarme y a cambiarme para la cena, después de la cual me acosté el primero.
Me despertaron unos sonidos raros y fui al salón y vi a Sara de rodillas en el sofá, ella me vio y de repente oí a Susana jadear, entonces me di cuenta de lo que pasaba mire el reflejo en la tele y vi las piernas separadas de Susana y la meno de Sara entre ellas. Sara masturbaba a mi mujer que jadeaba. Me sonrió y luego le dijo a Susana.
-Ven a mi cuarto
-Y si se despierta?
-Cerraré y le diremos que me probaba algo.
Salí rápido por el pasillo y con la puerta entreabierta las vi pasar. Sara cerró y luego abrió sin hacer ruido. La muy puta sabía que miraría.
Vi como tumbaba a mi mujer en la cama y le quitaba las bragas, mientras Susana sumisa se entregaba a ella. Separo sus piernas y bajo su cabeza empezando a lamer su sexo, Susana daba pequeños gritos de placer. Mi polla apuntaba ya al techo ...
... mientras ella se retorcía con la lengüecita de mi prima.
-Te gusta Susana?
-Me comes el coño como nadie, sabes que me encanta desde el primer día que nos vinos
Me quede alucinado esas dos follaban desde que se conocieron y yo sintiéndome culpable por mi paja, mientras la golfa de mi mujer agarraba a mi prima del pelo para que lamiera bien su coño.
Se corrió dos veces más mientras yo miraba extasiado.
-Ahora me toca –dijo mi mujer-
Y quitando las braguitas de Sara empezó a lamerle ese coñito que poblaba mis sueños, la chupaba como yo anhelaba hacer y Sara se corrió.
Me fui a mi habitación y me di la vuelta para que no notara mi excitación, oí como tomaba su pastilla y cuando se tumbó intente tocarla fingiendo medio dormir. Ella me aparto la mano y me dijo.
-No cari acabo de tomarme la pastilla para dormir.
Me levante cabreado a beber y al volver Sara estaba en la puerta de su habitación.
-Que quieres? –le pregunte enfadado-
-Estas enfadado conmigo?
-Déjame en paz Sara, que quieres volverme loco?
-Me gustaría volverte loco y que me follaras
-No te basta mi mujer?
-No es lo mismo, prefiero tu polla.
-Vete a la cama
Ella se dio la vuelta y me quede mirando su culo, meneaba las caderas y se giró a sacarme la lengua como siempre y no pude más. Di dos pasos y me plante ante ella, la cogí de la nuca y devoré su boca, la chupe y la mordí con tanta rabia como deseo, ella no solo no escapo sino que gimió bajo mis labios.
Puse mis manos en sus hombros y el empuje, ella se ...