1. mi primita sara


    Fecha: 30/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... arrodillo y pronto saco mi polla, la cogió de la base y se la metió en la boca. Con una mano me la meneaba mientras su lengua recorría toda mi polla antes de metérsela en la boca y succionar. Madre mía como la chupaba la niña.
    En menos de cinco minutos jadeaba apoyado en la pared en el pasillo de mi casa a punto de llenar la boca de esa niña de semen.
    La cogí de la nuca y la empuje más justo antes de correrme, me corrí en su garganta, en su boca y ella lamia con avidez sin dejar escapar una sola gota.
    Metí mi polla limpia en mi pantalón y me fui a la cama dejándola allí de rodillas, no se quejó, no dijo nada ni cuando la mire antes de entrar en mi habitación.
    Necesitaba más, quería más. Pero no con Susana en casa.
    Al día siguiente como cada día Susana salió primero y ella ya vestida estaba a punto de salir para la universidad cuando me desperté.
    -Buenos días, ya me iba -me dijo sin más-
    En dos zancadas más estuve a su lado, ella entreabrió la puerta y yo la cerré.
    -No –le dije-
    -Porque, aun sigues cabreado?
    -No, sigo cachondo y necesito follarte
    Ella se fue a su habitación sin decir nada y yo la seguí. Allí dejo la bolsa que usaba y poco a poco se desnudó ante mi atenta mirada.
    -No vas a decir nada? –le pedí-
    -Fóllame Gustavo
    La cogí de la mano y subiendo una pierna a la cama, se la metí desde atrás. Ella chillo y yo también al sentir su estrechez, su calor, la manera en la que su vagina apretaba mi polla. La cogía de las caderas y le daba fuerte. Subí mis ...
    ... manos y agarre sus tetas tiesas, redondas y suaves como la seda. Mi polla no entraba del todo pero ahora no soportaría más profundidad.
    primita
    
    Ella jadeaba a cada arremetida de mi polla y eso que solo metía media. Sentí como se tensaba justo antes de sentir como mi polla se mojaba con su orgasmo.
    La senté en la cama y separando sus piernas me arrodille a lamer su lindo coñito, que sabía a gloria. No deje de succionar hasta que volvió a correrse en mi boca jadeando como una posesa.
    Luego agarre mi polla y la pasee por su humedad, la lleve a la entrada y de nuevo la penetre muy despacio, sintiendo como se abría, como me acogía en su interior.
    -Que rico, me siento tan llena. –Dijo ella entre suspiros-
    -Tu sí que estas rica primita, que coñito tienes
    -Deseaba tanto tenerte dentro
    -Y yo estar cariño, me moría por follarte desde esa boda
    Cuando estaba a punto de volver a correrse se la saque y la levante de la cama, me senté a los pies de la cama apoyando la espalda en ella y Sara poniendo un pie a cada lado bajo clavándose mi polla, yo la cogí del culo y le dije:
    -Muévete puta, clávate bien mi polla
    Apoyo las rodillas y se balanceaba sobre mi polla cuando tras hacerla lamer mi dedo, busque su ano y empuje un dedo de un solo golpe ella chilló de dolor pero siguió moviéndose, yo empecé a penetrar también su culo con ahora dos dedos mientras mi polla acariciaba su vagina, ambos enloquecíamos por instantes.
    -No aguanto más, dónde puedo?
    -Donde quieras, por cierto tu dedo… ...
«1...3456»