1. CAMBIO RADICAL DE MI PRIMA KARINA


    Fecha: 01/01/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: CARLO69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cabeza sobre mi hombro y solo suspiraba mientras su mano izquierda acariciaba mi cabello. Sus duras tetas se apretaban contra mi pecho. Bajé mi mano derecha y con ambas le subí la falda para acariciarle por completo sus nalgas sobre su pantaleta. 
    -¿Qué haces? Nos pueden ver- Me dijo ella entre suaves suspiros.
    No le conteste, solo gozaba de sus ricas nalgas, pero en ese momento vi las luces a lo lejos de una patrulla, por lo que le a mi prima que nos fuéramos. Así que se arregló la ropa y nos fuimos a su casa. Al llegar, mi tía nos recibió contenta de que ya habíamos llegado, ya en la sala me invito un café en lo que Karina iba a dejar su mochila. Estuve platicando con mi tía amenamente y cuando regreso mi prima, mi tía me invito a visitarlas más seguido, que era mi casa y que les agradaba mi presencia. Ya después se retiró a seguir sus quehaceres y me quede con Karina, con quien platique por un buen rato, ya cuando considere que era hora de irme, Karina me acompaño al portón, ahí entre la oscuridad del patio, nos abrazamos y besamos, dándole una buena recorrida con mis manos a sus ricas nalgas por debajo de su falda que subí casi hasta su cintura. Me la hubiera cogido ahí mismo, sino fuera porque era un lugar muy incómodo y aun pasaban algunas personas algo cerca. Discretamente saque uno de sus senos y se lo bese y chupe, haciéndola gemir. Era excitante esa situación. Pero no podíamos gozar masa allá de eso, por lo que termine despidiéndome con un apasionado beso.
    Seguí ...
    ... yendo por mi prima Karina a la escuela con cierta frecuencia, hasta tres veces en la siguiente semana, agradándole a mi tía tanto que ya no me dejaba ir sin antes cenar, ver algún programa en la tv y teniendo gran charla con ambas. Así, en una de esas visitas me dice mi tía no debería andar tan noche en la calle y que para la próxima mejor me debería quedar a dormir ahí con ellas, que le avisaría a mis padres para que no quedaran con él pendiente. Lo tome a broma y le conteste a mi tía que no habría problema.
    Lo cierto es que la frialdad de mi novia Saraí, lo atenta y amable que era mi tía conmigo, que más que como sobrino me veía como si de verdad fuera el novio de Karina y que esta se portara bastante cariñosa y cediera a mis caricias, me estaba haciendo que pensara más en estar con ellas.
    Así fue como un martes de la tercera semana de ir por mi prima, que llegamos a su casa como a las 07:30 de la noche, mi tía nos dijo que ya casi estaba la cena, Karina quiso irse a bañar primero, ya que había tenido clases de educación física y venia incomoda, por lo que me quede en la sala con mi tía con quien platico unos minutos, luego se levanta y me invita a ir a la cocina con ella para que le haga compañía en lo que termina la cena. La sigo, clavando mis ojos en ese rico contoneo de sus caderas y nalgas, que excitan y provocan pensamientos lujuriosos y pecaminosos…no lo pude evitar, me excite y mi verga esta dura dentro de mi pantalón, tanto que me duele por querer salir. Mi tía ...
«1234...9»