CAMBIO RADICAL DE MI PRIMA KARINA
Fecha: 01/01/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: CARLO69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... no nos interrumpió y regreso con unas sábanas y una almohada. Antes que mi tía dijera algo, mi prima le dijo que si podía dormir conmigo, en el sofá cama de la sala, donde dormía con sus amigas cuando hacían sus pijamadas cuando no estaba su papá. Todo para seguir platicando, mi tía acepto sin problemas, solo nos pidió no desvelarnos mucho. Me dijo que me sintiera cómodo y como en mi casa, lo cual agradecí. Que si deseaba bañarme había toalla limpia en el baño. Después de unos minutos más, anduvo dando vueltas “arreglando y acomodando” todo para hacerme sentir cómodo, volteando a verme y sonriéndome al mover a discreción sus caderas, como sabiendo la lujuria que había despertado en mí, tiempo que aproveche discretamente para deleitarme con su figura y clavar los ojos en sus tetas, nalgas y coño.
Karina fue a su recamara por su almohada y sabana, unos minutos después se retiró a su recamara mí tía, no sin antes darle un beso a su hija y otro a mí, muy cerca de la boca, dejándonos solos.
Unos minutos decidí irme a bañar, Karina me guio hacia el baño, caminando en silencio. El baño estaba aún costado su recamara, donde me esperaría, me metí a bañar y cuando salí la puerta de su recamara estaba entre abierta con la luz apagada, entre y entre sombra vi a mi prima recostada sobre su cama, me acerque a ella quien se sentó, como iba descalzo, con mi playera en el hombro y solo traía puesto mi pantalón, por lo que no hacía nada de ruido. Se levantó y nos abrazamos enseguida, ...
... uniendo nuestras bocas en un desesperado y lujurioso beso, baje mis manos y las metí entre su short y su pantaleta, acariciando con fuerza sus duras nalgas. Le baje de un tirón su short y pantaleta.
-¿Qué haces? ¿Sabes que eres un loco? Mi madre está en la otra habitación y puede oírnos- Me pregunta mi prima.
-Lo sé y que importa quiero chuparte la pepita y meterte la lengua.- Le conteste.
Sonríe despacio, al tiempo que le levanto su blusa dejando al descubierto sus tetas. Chupo despacio su pezón derecho, lo muerdo con suavidad, lo succiono, paso al izquierdo y hago lo mismo. Luego chupo su teta, recorriéndola toda. Se las chupo y beso ambas, mordisqueándolas y gozando de ellas sin prisa, como hubiera deseado hacerlo aquella noche en que sin saber que era mi prima goce de ella.
La recuesto sobre la cama, la luz del pasillo ilumina parte de su recamara, lo cual me permite admirar sus tetas y pepita con sus escasos bellos púbicos. Exponiéndonos a que mi tía nos sorprendiera.
Bajo por su vientre, lamiéndolo y besándolo mirando a los ojos a Karina que no deja de mirarme también. La termino de despojar de su short y su pantaleta, la cual al tocar la siento un poco húmeda. Le separo las piernas y dirijo mi boca directo a su sexo húmedo y exquisito, Karina exclama un suave gemido que trata de contener tapándose la boca con sus manos, lo chupo totalmente y luego meto mi lengua entre sus labios, buscando su botoncito, que al encontrarlo lo presiono y sacudió, esto hace humedecer más ...