1. Mi tío el negro


    Fecha: 02/01/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Nino McPhee, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... daba más de calentura. Tocarme la verga y el culo sobre la trusa me hacía imaginar que de alguna forma estaba en contacto con su sexo, aunque el ni supiera. Mi calentura iba en aumento. Silenciosamente abrí la puerta del baño y me asomé a mirar que nadie estuviese en la casa. Salí del baño en dirección a mi pieza para llevarme al baño un frasco de crema que quería usar para ponerme en el culo y meterme los dedos mienttas me bañaba. 
    Al llegar a mi habitación, con el calor carcomiéndome, decidí echarme sobre la cama para hacerme allí una paja vestido sólo con la trusa de mi tío, imaginando que él estaba sobre mí, queriendo meterme la verga.
    No sé cuánto estuve ahí. Cerré los ojos perdido entre el manoseo y la imaginación, cuando siento que alguien bajaba la escalera que daba junto a la puerta del baño. Era él. Me puse muy rojo de nervios, no sabía comp zafar de la situación. Mi ropa estaba en el baño, el agua corriendo, la puerta abierta y yo con la trusa suya puesta.
    Rápido tomé una toalla de mi cajonera y la puse alrededor de mi cintura. Me asomé y le dije:
    
    - Tío, estabas acá? Cuándo llegaste? Yo me estaba metiendo a bañar, vengo llegando del colegio.
    
    Sin que el preguntara le había dado más información de la que hubiese querido para sonar más natural.
    
    - Pablito, pensé que estabas en el agua ya. Necesito entrar al baño, espera un tanto
    
    Mi nerviosismo fue feroz. Era obvio que él había bajado a buscar su ropa interior olvidada en el baño. Entró y sólo junto un ...
    ... poco la puerta. Yo quedé petrificado pensando que decir cuando me preguntara por su trusa. De haber cerrado la puerta, hubiese podido quitármela, pero nunca dejó de estar asomado.
    
    - Se me quedó ropa aquí, la tomaste? -me dijo.
    
    No atiné a nada y de golpe respondí
    
    - No, pensé que eran los míos. -pensé que ya no tendría cómo salir de esa, que le contaría a mis padres, me sentí perdido.
    
    - Te los pusiste?! -levantó la voz. 
    - Pensé que eran los míos y pa salir del baño me los puse y vine a buscar una toalla.
    - Me los vas a tener que pasar, me voy en un rato y no tengo más. 
    
    Me quedé parado pensando cómo responder. Me los sacaba ahí y se los pasaba? Quería que los pusiera a lavar y entregárselos? Yo sólo podía pensar en que mis padres no se enteraran. El agua de la ducha seguía corriendo y mi tío cortó el silencio diciendo:
    
    - Ya, métete a bañar y me pasas mi ropa
    
    Me metí al baño y el se quedó parado frente a la puerta, sin meterse, pero a la espera. Me metí tras la cortina de la ducha, me quité la trusa y desde adentro estiré la mano para pasarle su ropa. La tomó y rápido la llevó a su nariz e inhaló. Mi erección volvió tras la cortina. Creo que el tío juan ni siquiera se dio cuenta de lo que acababa de hacer, pensando en que eran sus interiores y no que mi culo y pene había estado ahí recién.
    
    No dijo nada y se fue. Yo cerré la puerta del baño y me terminé de meter al agua. La escena vivida me tenía a full. No esperé más y empecé a hacerme una gran paja ...
«1234...»