Tuve que coger con su jefe
Fecha: 01/01/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos
... sentía fascinada por los orgasmos que me había provocado.
Poco después susurrando me dijo al oído, donde quieres que termine, yo le respondí que donde él quisiera menos en la boca y en la cara, el me respondió que me los echaría en los senos.
Su ritmo fue bajando poco a poco, ere evidente que ya iba a terminar, me la saco rápidamente y sin querer con sus rodillas atrapo mis brazos inmovilizándolos y no pude ayudarlo a terminar en mi pecho.
Así que solo me quedo ver, como el solito se masturbaba y que en unos cuantos segundos me empezó a derramar su blanco semen en mi pecho, reconozco que al ver como expulsaba los pequeños choros de semen me calentó tanto que con gusto los habría recibido en la boca y me hubiera comido.
Después de unos segundos en lo que recuperábamos el aliento, se acercó mi esposo y realmente para mí fue increíble cuando con su lengua me empezó a limpiar el pecho de tan cálida leche.
Además tomo la verga de su jefe, se la metió en la boca y con fuertes mamadas intentaba extraerle hasta la última gota de su leche, no podía creer al extremo de humillación al que había llegado mi esposo ¿o seria bisexual?
Su jefe y él se incorporaron, ambos me ayudaron a pararme, mi esposo aun con la verga de fuera, me dio ...
... mi ropa y me pidió que me subiera a asear, igualmente tomo la ropa de su jefe y se la acerco, mientras ellos me miraban subir con solo mi minifalda puesta, yo vi como mi marido se guardo la verga y su jefe se empezó a vestir.
Aproveche para darme un duchazo, escuchaba solo murmullos sin entender que decían, pocos minutos después escuche que la puerta principal se cerraba, cuando baje vi a mi esposo solo y con los puños cerrados y que entre dientes decía ya me la pagaras desgraciado.
Le pregunte por su jefe y me dijo que ya se había ido, me tomo de la mano y me llevo hasta la cama, se monto encima de mí, se saco la verga y solo haciendo a un lado mi pantaleta, me penetro.
Pensé que como no había terminado aún estaba caliente, quise complacerlo y me empecé a mover para que sintiera más rico, pero no, con movimientos rápidos y sin muchas ganas, me hizo el mete y saca, en muy pocos minutos sentí como su semen llenaba mi vagina.
Me la saco, se paró y me dijo, que jamás hablaríamos de lo sucedido esa noche y así ha sido hasta la fecha, pero en nuestros momentos de fantasías sexuales le he comentado que me gustaría hacerlo con dos hombres al mismo tiempo, el está de acuerdo pero no sabemos a quién elegir para tan excitante aventura.