1. La güera misteriosa de Toluca


    Fecha: 02/01/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... maternidad le había otorgado esos turgentes pechos blancos que me llamaban a acariciarlos, besarlos y amamantarse de ellos. Era una chica como cualquier hija de familia, un poco fresona pero a la vez sencilla y sin grandes pretensiones conmigo, que a pesar de su belleza externa, ella no demostraba conmigo alguna superioridad o falsa humildad, se veía que estaba a gusto con nuestra reunión y que como ya les he comentado en este relato, ella insistió fuertemente en que nos pudiéramos conocer, así que todo el crédito de esa reunión se la doy a ella.
    
    Le ofrecí de tomar algo caliente para quitarnos el frio de la mojada que nos habíamos dado en la calle, estábamos empapados por la lluvia que habíamos sorteado, le indique que esa noche la pasaría ella en mi recamara para no incomodarla y verme ventajoso de la situación, le prestaría una pijama mía para que se la pusiera para dormir en lo que se secaba su ropa, y yo dormiría en los sillones de la sala posiblemente en la noche tendría que pajear rico y tendido para poder drenar la leche que se estaba produciendo en mis huevos por ese encuentro.
    
    No podía tirarme a matar esa primera cita y ahuyentar aquel angelito en la primera cita. Ella decía que mejor ella dormía en la sala que no quería darme molestias, pero la convencía a que me hiciera caso yo era su anfitrión, así que se metió a bañar y después se enfundo en la pijama que le preste, realmente no podía ver mucho de su cuerpo ya que pues le quedaba muy holgada solo podía ...
    ... intuir que si tenía unos senos de buen tamaño, se veía hermosa portando aquella ropa mía ya que era como una camisa de vestir, con su cabellera rubia húmeda cayendo sobre sus hombros.
    
    Después me tocó el turno y me metí a bañar para quitarme la ropa húmeda, y me vestí con otra pijama, pero ella no quería aun irse a dormir y yo tampoco, internamente creo que sabíamos que algo faltaba en esa cita, ella quería seguir platicando conmigo y supongo que también deseaba más de esa primera cita.
    
    Yo tratando de cortejarla, ahí en la sala, no quería ser atrevido, solo me atrevía a tomar sus manos, juguetear con ella como dos infantes conociéndose, no me quería ver agresivo y espantarla, tenía que trabajar con cautela, cachonderia y sensualidad, así que entre platica y platica, solo con una TV que no veíamos con interés, entonces le sugerí que me debía muchos besos acumulados por todos sus mensajes y correos, pensaba que se iba a negar y decirme que no, o que se arrepintiera, entonces sucedió lo esperado, ella palmo el sillón a su lado para que me moviera a su lado, pronto yo me situé a su lado y ella se acercó tímidamente a mi dándome un beso en la mejilla, lo cual era un paso para mí, pero quería más así que le recrimine que ese tipo de beso no era el esperado, ella con un pudor no sé si fingido, me increpa diciendo que así no, que no sabe si es correcto, pero estaba por demás decir que nuestro encuentro se estaba volviendo más romántico y caliente, así que el ambiente cargado de ...
«12...678...12»