1. La aspirante a recepcionista de la compañía: Elizabeth


    Fecha: 04/01/2018, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... apellido polaco. Mis padres son de Venezuela.
    
    —¡Una vez más, disculpa!
    
    —Ya le dije que no se preocupe… simplemente me gustó como usted lo dijo y pensé sería una buena aventura para recordar.
    
    —Bueno, siendo honesto eres una chica muy linda y honestamente despiertas un enorme deseo, pero eso de desearlo a tomar pasos para obtenerlo, es algo que no visualizo cuando se trata de una empleada o aspirante a trabajar en nuestra compañía.
    
    —Bueno, pero yo no soy su empleada y si algún día trabajo para su compañía, usted dice que se retira en dos semanas.
    
    Realmente siempre me comporté de esa manera cuando trabajaba para esta empresa, pero era realidad que yo ya iba de salida y Beth no era mi empleada. Realmente el morbo estaba presente; y como alguien no querría cogerse con todas sus ganas a tan joven y bella mujer. De hecho, ya mi pene estaba totalmente erecto de solo pensar la oportunidad que tenia con esta bella rubia y que por casualidades de la vida conocía la reducida prenda interior que llevaba puesta. Respiré con algo de nerviosismo, pues realmente no importa cuántas mujeres pasan por nuestras vidas, siempre están los duendes inquietos de lo desconocido.
    
    Intento guardar la compostura, pues siento que mi corazón ha comenzado a acelerarse y quiero sonar con la confianza absoluta que intento siempre proyectar. Se me viene la idea de proponerle a Beth algo descabellado, algo que se niegue a hacer y darme la oportunidad de salir de aquel ruedo con una mirada digna ...
    ... sin perder la marca de mi ética profesional.
    
    —Beth, hablas de aventura…¿te gustan las aventuras?
    
    —Nunca lo he pensado de esa manera… simplemente usted me cae bien e imaginé que algo podría pasar.
    
    —¿Te gusto?
    
    —Usted sabe que es un hombre muy guapo.
    
    —¿Estarías dispuesta a hacer algo por mí?
    
    —¡Depende! Usted diga e inmediatamente tendrá una respuesta.
    
    —¿Podrías removerte tus panti medias y regalarme esa prenda color fucsia que llevas puesta?
    
    Ella sonrió y me iluminó con esa mirada de esmeralda de sus bellos ojos. El restaurante estaba lleno y nosotros estábamos en una de las mesas más expuestas a todo el restaurante, y no sé si por el ajetreo de la hora pasó desapercibida la maniobra sensual de Beth, o simplemente los que estaban más cercanos a nuestra mesa decidieron simplemente ignorar o gozar del espectáculo que esta chica de 20 años nos estaba dando. Casualmente su maniobra terminaba cuando la mesera, quien también me conocía, fue testigo cuando la rubia de ojos verdes ponía su diminuto calzón expuesto en el bolsillo cerca de mi pecho en el traje que vestía aquel día, pues Beth, con o sin intención lo dejaba colgando.
    
    Aquella prenda interior llevaba el mismo perfume que el cuerpo de Beth emanaba y solamente imaginé estar saboreando su vulva, que también debería llevar algo de aquel perfume. He pedido la cuenta y aquí he mostrado que tengo el control, pues la rubia intentó de todas maneras pagar aquella cuenta. Le abro la puerta de mi coche y hemos ...
«1...345...9»