1. La aspirante a recepcionista de la compañía: Elizabeth


    Fecha: 04/01/2018, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... salido de aquel centro comercial dejando el coche de Beth atrás, y nos dirigimos lógicamente a un hotel, que por suerte hay muchos por la zona donde trabajaba.
    
    Hemos subido al quinto piso, Beth abre las cortinas del lugar, donde podemos ver en algo como el mundo frenéticamente se mueve a esta hora de la tarde. Sin muchos preámbulos Beth se va sobre mí y comenzamos a comernos a besos. Al principio un poco apresurado, para luego comenzar a saborearlos con una sublime delicadeza. Le he asistido en removerle su blusa y suéter, la falda toma un par de minutos en desaparecer y queda completamente desnuda, pues su prenda interior ha quedado perfumando mi traje del día. Puedo ver su escultural cuerpo mientras ella sonríe con aires de seguridad, pues sabe que su cuerpo y su rostro me gustan. Diviso su cuerpo de una piel blanca, con algunas pecas alrededor de su busto y espalda, también me doy cuenta que tiene pecas en el área de su rostro y simplemente están camufladas por su maquillaje, que es exquisito y delicado. Me mira cuidadosamente y con esa mirada fija ha visto como me he removido mi camisa y pantalón; he quedado solamente con mis bóxer y calcetines y donde puede ver que mi pene esta erecto, e incluso ella puede observar que esta ya manchado de mis fluidos seminales. Ella de repente parece se ve obligada a llenarme de cumplidos diciendo:
    
    —Sabes, te imagine así… atlético, con piernas de jugador de fútbol, con las venas inflamadas en tu pene, pero nunca lo imagine que ...
    ... estuviera totalmente afeitado. Se mira exquisito y apetecible.
    
    Ella me ha tomado de mis nalgas y delicadamente toma mi pene con sus delicadas y blancas manos y comienza a masajearlo sin apartar su vista de él. Me mira con esa mirada picara que me gusta como la dibuja y se restriega mi verga alrededor de su rostro y lo huele profusamente repetidas veces. Finalmente se lo lleva a la boca y comienza a darme primeramente un oral con movimientos lentos, pausados, divinos. Debo decir que el rostro de Beth es divino y no se distorsiona al tener mi verga en su boca. Son pocas las mujeres que recuerdo cuyo rostro se mira rico, atractivo mamando verga. Quizá sea simplemente mi absurda observación, pero hay chicas que dibujan una mueca no muy atractiva y uno se excita más que todo por el sentir de lo que está pasando y no viendo. Al contrario, ver a Beth con mi verga en su boca y esos dos incisivos posteriores que parecían dos perlas adornando mi pene, era ver una obra de arte, era ver a la diosa del placer oral. Aquella imagen me excito tanto y simplemente no tuve una eyaculación precoz, pues a mis casi 45 años he aprendido a manejar esa presión también.
    
    Beth se ha dado gusto mamando mi verga y creo que ha pasado alrededor de media hora en aquella faena. Me la ha mamado de todos modos y ahora le pido que sea ella quien se deje llevar por mis caricias. No me equivocaba, parecía que aquel aroma dulce Beth lo tenía por todo el cuerpo y hasta sus líquidos vaginales parecían tener ese ...
«12...456...9»