1. Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.


    Fecha: 13/02/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... había apretado el cachete cuando se acercó a mí. Estaba deseando que me volviera a dar por el culo como lo había hecho la otra vez.
    
       Abrió el cuarto y nada más entrar, apretándome de nuevo el cachete del culo, se agacho un poco llevando su boca a mi nuca y cuello, empezando a mordisquear mientras me susurraba al oído, mmm, que rico estás, que ganas tengo de probar tu culito de nuevo. Me pegó más a él empezando a restregar su polla por mi culito, a la vez que me rodeaba con sus brazos, llevando sus manos a mi entrepierna, donde empezó a manosearme, mientras seguía mordiéndome el cuello y oreja, pudiendo notar como estaba yo de empalmado.
    
       Yo que ya estaba que me derretía de gusto, muerto de nervios, dejaba que me fuera metiendo mano e hiciese conmigo todo lo que quisiera, estaba totalmente entregado a él, solo deseaba tener su polla de nuevo dentro mía.
       
       ¡Uy que calentita está mi nenita! Me decía sin dejar de magrear mis genitales, notando como estaba mi polla de empalmada. 
       ¿Tienes ganas de pollita, eh mi nenita? Me susurraba sin dejar de mordisquear el cuello y oreja, mientras magreaba mi entrepierna pegándome a él a la vez que restregaba su verga por mi culo.
        ¿Quieres polla, verdad? Me decía.
       ¿Quieres que te de por el culito, eh mi nenita? Me repetía mordiéndome la oreja.
    
       Siií, le contesté retorciéndome de gusto, pegándome más a él, notando su polla restregarse por mi culo, mientras él me mantenía abrazado e iba metiéndome mano, ...
    ... calentándome cada vez más.
    
       Poco a poco fue aflojándome el cinturón mientras me mantenía abrazado por la espalda, para una vez aflojado este, empezó a desabrocharme el pantalón, y una vez pudo empezar a bajarlo, fue tirando de él hacia abajo con una de sus manos, tan pronto lo hubo bajado un poco, metió su mano por dentro de mi slip, hasta que tuvo mi culito por completo al aire. Luego sin perder tiempo levanto mi camiseta, dejándomela sobre la cabeza, y como si de una competición se tratara, bajó la cremallera del buzo que llevaba puesto, dejando este completamente abierto y con su polla y huevos de fuera.
    
       ¡Ohhh que gusto! Decía pegándome de nuevo a él, pudiéndole notar yo su verga totalmente empalmada, sintiendo el calor que desprendía esta junto a sus huevos, mientras me volvía a abrazar pegándome más a él, ¡ooohhh que ganas tengo de probar de nuevo este culito! Gritaba restregándome la polla y huevos por mi culo, mientras me abrazaba a él.
    
       Sin poder contenerse más, llevó una de sus manos a mi culo, buscando con sus dedos el orificio de mi ano, pudiendo notar al momento como yo ya había venido preparado. Me había lubricado el culito antes de venir.
       ¡Ohhh mi nenita! Gritaba, notando como entraba su dedo por mi culo, pero si ya me vienes preparadita, ¡Ay que putita me eres! Tantas ganitas tenías de pollita, ¿eh mi nenita?
    
       Yo que apenas podía moverme, ya que tenía el slip y pantalón a la altura de las rodillas, a punto de caerse ambos a mis tobillos, y la ...