1. Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.


    Fecha: 13/02/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... enculadas.
       Era tanto el gusto que estaba sintiendo, que no pude aguantarme más. Noté como se estremecía todo mi cuerpo, empezando a soltar varios trallazos de semen, mientras estaba siendo enculado.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! Me corro, me corro, gritaba empezando a eyacular, ¡ooohhh ohhh! Grité mientras mis piernas temblaban, a causa del tremendo placer que estaba sintiendo.
    
       El viejo ferranchinero, al notar como mi culito apretaba su verga y mi cuerpo no paraba de temblar, mientras yo tenía aquel tremendo orgasmo, empezó a gritar que se corría.
    
       Me vengo, me vengo, gritaba empezando a culearme más rápido y profundo, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh! Gritaba derramando su semilla en lo más profundo de mi culo, dejándome preñado con su semen.
    
       ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Jadeaba mientras iba recuperándose de la tremenda follada que acababa de darme, ¡ohhh maricón que gustazo me has dado! 
    
       Dios que culito tienes maricón, me decía dándome una palmada en el culo, mientras de su polla iban escurriendo las últimas gotas del esperma con el que acababa de preñarme.
     
    
       Una vez nos pudimos recuperar, dejando que pusiera bien mi camiseta, empecé a subir mi slip y pantalón, pudiendo abrocharlo y una vez hubo limpiado la corrida que ...
    ... había soltado yo sobre el suelo de aquel cuarto, me abrazó a él, y luego de magrearme metiéndome mano todo lo que quiso, me dijo que yo le gustaba mucho, que quería volver a follarme, que cuando yo quisiera, solo tenía que ir por allí o llamarle por teléfono y así poder quedar con él cuando yo quisiera. 
    
       Por supuesto que yo también quería volver a ser follado por él, me encantaba su polla, y como me hacía gozar. Definitivamente me estaba volviendo adicto a la verga de aquel viejo ferranchinero.
    
       Por último, me enseñó como tenía el transformador, y luego de darme un papel con su número de teléfono, me dijo que fuese el viernes a última hora, que seguro que ya me tendría el transformador. Me dio una palmada en el culo a la vez que apretaba mi cachete, y abriéndome la puerta de la ferranchina, salí marchándome para mi casa.
    
       Iba andando por la acera, notando como mi culo aún algo abierto por la follada que acababan de darme, palpitaba aun caliente, guardando dentro del, la semilla con la que me había preñado Leonardo, el viejo ferranchinero. Sabía que, dentro de 2 días, iba a volver a ser preñado por aquella polla a la que me estaba haciendo adicto.
    
       Podéis contactarme o escribirme a:
    Danisampedro91@gmail.com
    O podéis buscarme en Twitter por:
    @danisampedro91 
«12345»