1. Mi tía Lucia. Madura complaciente ( I )


    Fecha: 13/01/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... indico donde, había un montón de ellos, vi uno que ponía aceite de masaje sensual de Madagascar. Me decidí por ese. Se lo empecé a esparcir por la espalda y la dije que sería mejor que se desabrochara la parte de arriba, así lo hizo sin enseñar nada.
    
    Llevaba como 15 minutos y la veía mu dócil, me acercaba con mis dedos por los lados a sus tetas, con mucho tiento y no decía nada. Fui bajando hacia su cintura, ese bikini no tapaba nada se veía un culo soberbio, me entraban ganas de lamerlo, morderlo y otras cosas.
    
    Me fije y el bikini esta empapado, eso si ella con las piernas bien cerradas. La llene las piernas con el aceite y ella dijo que no hacía falta, diciéndola que ya estaba puesto el aceite. Empecé con sus pantorrillas y de vez en cuando subía un poco las manos. Así estuve un rato hasta que ya estaba por los muslos, continúe por la cara interna de los muslos, ella al notar mis manos abrió un poco las piernas, pero yo como quien no quiere la cosa forcé un poco más la abertura. Seguí subiendo y medio tocaba las nalgas, que estaban bien duritas. Cada vez con mis pulgares me acercaba más a sus labios vaginales. En un momento dado se le escapo como un pequeño gemido, que disimulo rápidamente con un carraspeo.
    
    Dijo que lo mejor que fuéramos terminando que ya estaba incomoda de la postura, yo dije que 5 minutos de reloj y acabábamos. Fui más descarado, en un abrir y cerrar de ojos tenía dos dedos metidos dentro de su coñito. Esta vez sí dio un respingo medio ...
    ... levantándose y dejando a la vista sus tetas. Miro hacia el jardín y a la misma vez me dijo que no se lo esperaba de mí, que quitara mis manos de ahí.
    
    Me agaché y le dije en su oído…
    
    -Pues ayer noche bien que decías que te gustaba y que sabía lo que hacía.
    
    -NO PUEDE SER.
    
    -Si tiita si puede ser, como que me dejaste a medias.
    
    Mientras la decía esto, no paraba de mover mis dedos dentro de ella. Ya no decía nada. Me agache quite los dedos y abrí sus nalgas, comiéndomela por detrás su culito y su coñito. Ya estaba rendida, porque levantaba el culo para que se lo comiera mejor.
    
    Miro nuevamente hacia afuera, imagino que para ver donde estaba mi tío, que seguía donde estaba, se dio la vuelta quedándose boca arriba. No sabía que pasaría hasta que dijo…
    
    -Quiero que me comas bien el coño, comételo todo sobrinito.
    
    -Segura que quieres que te coma esto (tocándole el coño que estaba empapado), ¿no te arrepentirás luego?
    
    -Siiiii, si lo quiero y que no pares.
    
    - ¿Así? Agachándome y pasándole la lengua por el clítoris, mientras tenía tres dedos dentro de ella.
    
    -Así, siiii, sigue, no pares, uuuhhhmmmm eres genial.
    
    Oooohhhhh que bueno. ¡Diooooos! Que bien lo haces.
    
    Noooo te pares, no te… aaahhhhhhhhhhh(Corriéndose y contorsionando el cuerpo que parecía que se caería de la camilla).
    
    Yo tenía una erección total, me salía por arriba del bañador parte de la polla, ella al verlo, no se hizo de rogar, se la llevo a la boca desesperada. La engullía de una manera especial. ...