1. SEXO TRAS EL FUNERAL


    Fecha: 14/01/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que de una madre y su hijo adolescente.
    
    Notaba sus pechos aprisionando mi esternón y me excité sexualmente. Mi miembro viril, que es bastante grande y grueso, se puso erecto y al estar abrazados rozaba su bajo vientre, aunque ella no se dio por ofendida. Al contrario no se separó ni un milímetro de mí, aunque estaba seguro de que era consciente de la excitación sexual que me provocaba.
    
    Hice un gran esfuerzo para soltarla, aunque antes posé mis manos en su trasero, y apreté, sin disimulos esas deliciosas esferas de sus nalgas. Estaba tan excitado, que me olvidé que era mi madre y deseé tumbarla en el sofá o en la cama y hacerle el amor.
    
    Poco después mamá preparó algo de cena, que comimos en silencio y a los postres, Marta me comentó que mi padre le pegaba, la humillaba y que al ser camionero, tenía varias queridas a lo largo de sus rutas habituales y a ella no la tocaba ni un pelo, y si lo hacía la sometía a tormentos sexuales, que más que darle placer la asqueaban.
    
    Yo la cogía de la mano y le acariciaba su cara preciosa, de facciones armoniosas y le dije que ahora que él no estaba, volvería a su casa y que ambos llevaríamos una vida muy grata, pues los dos nos queríamos con locura.
    
    —Perdona, hijo mío, esta noche no quiero dormir sola, pues soñaré con tu padre y me da miedo aún después de muerto ¿Quieres acostarte en mi cama?
    
    -¡Claro que sí, mamá!—le dije muy emocionado y a la vez excitado al pensar que dormiría junto a esa bella mujer—Dame un besito de los ...
    ... nuestros, que te quiero con toda mi alma. Además debes saber que eres la más guapa de las mujeres que conozco y que estoy enamorado de ti, hasta las cachas.
    
    —Mira que eres adulador, pero si te sirve de algo yo, si no fueras mi hijo, no me importaría ser tu novia o tu amante.
    
    —Pues yo tengo un amigo, Toño, que se folla a su madre y a su hermana divorciada, y no por ello ha dejado de quererlas, ni les ha perdido el respeto.
    
    —¡Qué modernos sois los jóvenes! Por cierto, tú no desearás follarte a esta vieja, que tiene el chochito más seco que un esparto, por haber sido tan desatendida durante años por su odioso marido ¿Verdad?—me dijo con picardía guiñándome un ojo.
    
    —El ser tu amante, el hombre que pudiera disfrutar de tus caricias íntimas, me encantaría.
    
    —Pero eso es incesto y está muy mal visto en la sociedad y en las normas religiosas y morales.
    
    —¡Al cuerno los malditos prejuicios! Tu llevas años sin ser follada y si no tomas el tren y aprovechas, te harás vieja sin saber lo que esa tener unos orgasmos satisfactorios. Tú eres muy guapa y yo te deseo. Somos un hombre y una mujer ¿Por qué no podemos tener relaciones sexuales de puertas para adentro? Además te garantizo que no te perderé por ello el respeto. Todo lo contrario, mamá, aún te querré más.
    
    —Déjame que reflexione durante unos minutos en la cocina mientras pongo en marcha el lavavajillas y tiendo la ropa. Luego te comunicaré cual es mi respuesta a tu hermosa propuesta, de ser mi hombre, mi amante, sin ...
«1234...9»