SEXO TRAS EL FUNERAL
Fecha: 14/01/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... extasiado.
Me mordisqueaba el tronco con mucha suavidad, lo lamía, besaba, absorbía y expelía. El líquido preseminal que comenzó a fluir lo distribuyó por toda mi polla y tras un tormento delicioso, que me hizo enloquecer, ella de nuevo se tragó todo mi miembro hasta la frontera del pubis, me hizo correrme de gusto y se bebió sedienta hasta la última gota de mi semen. Entonces me sentí seco y creí que no podría resistir más asaltos con esa mujer insaciable, como si fuera una ninfómana.
Recuerdo que nos dormimos abrazados y desnudos, después de tomar una buena ducha, de madrugada, cuando ya clareaba el día.
Me costó mucho madrugar, preparar el desayuno que tomamos mamá y yo en la cama. Me duché y me fui a trabajar. Me da algo de vergüenza confesarlo, pero ni por un momento nos acordamos, ni mi madre-amante, ni yo, de, Carmelo, mi padre, el hombre que nos había destrozado la vida.
Han pasado tres años, desde el inicio de nuestra relación incestuosa, nos hemos cambiado de ciudad, yo vendí mi tienda de informática y en nuestra nueva urbe he inaugurado dos establecimientos de venta y reparación de ordenadores y el negocio nos va muy bien.
Mamá ha dado a luz dos veces, desde entonces, y tenemos una niña de dos años y unos meses y un benjamín de tan solo un año. Ellos nos han traído la alegría y la felicidad a nuestro hogar.
Y al vernos tan acaramelados, todos imaginan que somos una pareja de enamorados. Nadie podría sospechar que fuéramos: madre, hijo e hijos-nietos. Marta, mi madre y yo, nos hemos convertido, vista nuestra grata experiencia, en acérrimos defensores del incesto. Sinceramente os lo recomiendo. Nuestros sexos no entienden de parentescos.
FIN