1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (9)


    Fecha: 24/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Andrea tenía toda la razón, yo no era un hombre de serle fiel a una mujer. En la universidad y en la calle, habían muchas tentaciones, para aquel entonces, podía estar como veinte años más en la universidad como catedrático.  Eso significaba que podía tener a varias chicas, con suerte, unas veinte universitarias, y unas veinte posibilidades de ser infiel a cualquier pareja que yo tuviese. Ya una universitaria (Lourdes S, nombre real e inicial de su apellido, un día voy a escribir sobre las universitarias y colocare los nombres reales, sin apellidos, pero nombres reales con historias reales) había provocado mi reciente divorcio y en caso de tener una “pareja normal” también estaría condenado a un nuevo divorcio, a menos que yo cambiase. Quería yo cambiar? Noooo. No quería cambiar. La vida es una sola, no hay vida después de esta vida, y si la hay, y si se vuelve a renacer, se es otra persona. Así que pensaba disfrutar al máximo, eso sí, también deseaba tener una compañía, una mujer esperando en casa y tener otros hijos. Quien no tiene hijos no sabe lo que es la vida. Y ya mis hijos estaban grandes, además de estar distanciados.
    Así que la propuesta de Andrea no era una locura. Una relación abierta. Yo podía salir con quien yo quisiera. Andrea podría salir con quien ella quisiera. Sin mentiras. Sin engaños. Lo único que me detenía era la edad. Entre Andrea y yo habían 18 años de diferencia. Eso para mí era una limitante. Yo deseaba otra pareja, no en este instante, pero en ...
    ... algún momento me gustaría tener otra pareja. Pero una mujer por encima de los 30 años, y no una chica de 23 años. Si deseara una chica de 23, me abría comprometido con Lourdes. Pero intente salvar mi matrimonio, sin éxito. Claro, ahora no tenía un matrimonio que salvar y estaba una chica de 23 años que me gustaba mucho. Ustedes amigos lectores, han visto las fotos de Andrea. Como decirle que no a mi sobrina? Buen cuerpo, excelente estudiante de medicina ( se graduó Cum Laude), buena en la cama y con su proyecto de vida, donde ella me quería incluir. Decidí pensar como un inversionista. Ganancias y Pérdidas. Que podía ganar? Sexo con dos chicas espectaculares. Compañía sin mayores recriminaciones. Tener mi libertad, poder salir con quien desees sin tener que dar explicaciones.
    Perdidas. Que me enamorase de Andrea o de Natalia y estas decidan terminar conmigo. Ok, pero el acuerdo con Andrea de una relación abierta establece que yo puedo tener otras relaciones. Si aparece una mujer que llene mis expectativas, puedo dar por terminada mi relación con mi sobrina o mis sobrinas. Así que sería un riesgo para todos.
    Perdida. Que la familia de Andrea y Natalia se entere de nuestra relación. Una explosión atómica. Pero aquello seria una perdida? Parte de esa familia piensa lo peor de mi. Ahora sería toda esa familia quien pensaría que yo soy un hijo de puta. Podría vivir sin aquella familia? Claro que sí. Pase más de treinta años de mi vida sin esa familia, así que no tendría problemas ...
«12...91011...15»