1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (9)


    Fecha: 24/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con distanciarme de ellos. En definitiva, no sería una gran pérdida. Lo podría superar.
    Costo. El costo es entrar en un tipo de relación nueva para mí. Y esto sería compartir a Andrea. Por ahora, Andrea y yo tendremos una relación oculta. Y ella definió sus otras relaciones donde obtenía sexo como “noviazgo amistosos”. Pero yo sería un novio cuckold. Ambos lo seriamos. 
    La desventaja es que cuando la mujer obtiene tanto placer sexual con el otro hombre, puede desarrollar sentimientos y emociones hacia él, que van más allá del deseo físico. Esto podría afectar su relación con su pareja a nivel emocional. El lado positivo es que cuckolding puede ser una experiencia excitante. Ver durante dos noches seguidas a Andrea teniendo sexo con Matteo fue excitante. Estar dormido y despertarme con los gemidos de placer de Andrea, fue excitante. Es difícil confesar esos sentimientos. Pero eso fue lo que sentí. Es complicado comprender que lo que podría ser humillante al imaginar a una pareja teniendo relaciones sexuales con otro hombre, pueda transformarse en algo que no es humillante en absoluto, sino en algo tremendamente erótico. Yo no sentí humillación por parte de Andrea. Fue excitante. Por supuesto, yo no tenía nada que perder. Que era Andrea para mí?: Una amante oculta. Y era por eso que me había excitado al no tener derecho a reclamar nada? Hay que aceptar que el ser protagonistas del cuckolding tiene como objetivo conseguir niveles altos de excitación con otras personas, pero ...
    ... para nada deben aparecer celos, reproches ni ningún otro reclamo. Siempre queda establecer que si la práctica trae más problemas que beneficios, ambos deberíamos hablar y decidir cómo avanzar o terminar con el cuckolding o terminar con nuestra relación de amantes. 
    Para mí era un poco fuerte pensar que Andrea pueda tener citas con otro hombre¸ que chatee por WhatsApp con otros hombres, que se suba al auto de otros hombres, que se depile y se maquille y vista para otros hombres. Era eso lo que realmente yo quería? Que me costaba experimentar. Si no funcionaba, simplemente era decir chao, se acabo. Sufriría? Quizás me faltaría la compañía de Andrea o de Natalia. Y esto me lleva a otra pregunta. Que siento por Andrea? La amo?. La respuesta es No, todavía. Me excita mucho. Tanto ella como Natalia me excitan mucho. Recuerdo una vez que vi a Andrea en la piscina de mi casa con un micro mini pequeñito bikini color azul cielo de la marca Wicked Weasel. Que espectáculo. Me corto la respiración. Creo que Andrea tendría unos 16 o 17 años. Parte de su concha sobresalía del bikini. Tuve una fuerte erección. Voy a confesar algo. Me fui a mi habitación en el primer piso de mi casa. Desde la ventana se puede observar la piscina. Y desde la ventana podía observar a Andrea acostada: Me masturbe por ella. Y desde que la observe con ese micro bikini, supe que Andrea sería capaz de cualquier cosa. 
    Mi decisión fue continuar adelante, no tenía mucho que perder y unas experiencias que ganar. Para ...
«12...101112...15»