1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (9)


    Fecha: 24/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... acomodé para chupar sus pezones y apretar sus pechos mientras se movían frente a mi cara. Gradualmente su movimiento aumentó en intensidad y velocidad y su respiración se hizo más fuerte. Moví mis manos a la parte inferior de su trasero y la masajeé y la ayudé a subir y bajar por mi verga. Nada se puede comparar con la sensación de sentir una vagina de una chica de 22 años, es algo maravilloso.
    Sus gemidos se incrementaban mientras que ella se levantaba y caía sobre mi pene. Sus gemidos se volvieron un poco más intensos y las contracciones de su vagina se hicieron más fuertes alrededor de mi verga. Entonces vi su cuerpo arquearse, había llegado a conocer cuando comenzaba su orgasmo y metí mis dedos índice y medio en su ano. 
    “¡Ahhhh, eso es perfecto! Solo necesito un par de caricias más y aaaaahhhghh”, chilló. Su cuerpo se sacudió un poco y vibró con la tensión de sus músculos mientras continuaba cabalgando durante casi un minuto, finalmente colapsando sobre mi pecho. Retiré mis dedos de su trasero y la envolví en mis brazos, acariciando su espalda y costados mientras su respiración se hacía más lenta.
    Cuando su respiración se calmó todavía estaba vibrando, "Eso fue increíble Fer, creo que todavía me estoy corriendo", afirmación que fue apoyada por las contracciones de su coño, que estaban disminuyendo, pero aún no habían terminado, y continuaba apretando mi verga. Qué rica sensación provoca el canal vaginal de Natalia, cuando esta excitada, su vagina aprieta y suelta muy ...
    ... fuerte, y al tener un orgasmos, ese movimiento se incrementa, esa es la razón del por qué los hombres que la cogen, llegan tan rápido.
    Cuando las contracciones terminaron por completo, la puse de costado y le di un abrazo firme mientras le acariciaba la cara y los hombros. "Estabas muy hermosa allí cabalgándome ".
    Saqué mi brazo de debajo de ella y me deslicé fuera de la cama cubriéndola para calentarme mientras me alejaba. Fui al baño un momento. Al regresar pude darme cuenta de que todavía tenía los tacones. Me propuse acariciar cada pierna, amo las piernas de Natalia adornadas con unos tacones.  
    Me deslicé en la cama y la rodeé con el brazo para acercarla más a mí y poder así relajábamos, ella dijo que se sentía culpable por tener tantos orgasmos y que yo solo tuviera uno. Le hice saber que estas eran sus vacaciones y que realmente estaba disfrutando cada minuto y que tenía la intención de tener mi propio orgasmo a su debido tiempo. También pensé que este era el mejor momento para preguntarle si estaba tomando anticonceptivos,  ya que tenía la intención de vaciar mi carga nuevamente dentro de su hermoso cuerpo. Me dijo que sí, que Andrea desde que comenzó tener relaciones, le aconsejo que tomara anticonceptivos.
    Le agradecí mucho por usar tacones para hacer el amor. Ya ella sabía que era mi fetiche. Le pregunté cómo se sentía acerca de sus vacaciones hasta ahora y si estaba cumpliendo con sus expectativas. 
    “Hasta ahora no podría estar más feliz”, dijo. “Realmente no ...
«12...567...15»