1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (9)


    Fecha: 24/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esperaba tener mis primeros orgasmos con un hombre y que fuese contigo. Ha sido una agradable sorpresa y eso me da cierta seguridad como mujer. No estoy segura de lo que estoy buscando, pero sé que tiene que haber más de lo que he estado experimentando. Aunque he estado nerviosa, fue excitante para mí tener unos orgasmos con mi tío favorito”. 
    Le había estado acariciando el costado y la cadera, pero ahora moví mi mano hacia arriba para apretar suavemente su pecho y frotar mi dedo alrededor de su pezón. Esto tuvo el efecto deseado y hizo que mi verga se tensara. Rodé hacia ella colocando mi mano en su mejilla. Le dije: “Por favor, siéntete libre de hablarme de cualquier cosa, a cualquier hora del día o de la noche. Cualquier cosa que desees hacer o experimentar, por favor confía en mí”.
    Le di un beso profundo dejando que nuestras lenguas hablaran y luego me deslicé para que mi rostro estuviera al nivel de sus pechos. Acaricié y chupé sus pezones mientras amasaba cada uno de sus pechos y escuché sus gemidos de placer cuando sus manos se movieron hacia mi cabeza y luego hacia atrás. Moví una mano a su cadera y la rocé suavemente por el frente casi haciéndole cosquillas en la carne y haciéndola retorcerse un poco. Luego deslicé mis dedos entre sus piernas mientras ella los separaba un poco más para darme algo de libertad. Deslicé un dedo entre sus labios y fui recibido con carne cálida y húmeda y haciendo con mis dedos un suave círculo de su clítoris. Me dijo que ella tampoco ...
    ... había terminado y que quería un poco más.
    Estaba aprendiendo mucho sobre lo que funcionó para estimularla y pude juzgar bastante bien sus reacciones. Me levanté para otro beso y como quería el beso y para ver qué podía hacer ella por mi cuerpo al mismo tiempo. Como esperaba, una mano fue a la parte posterior de mi cabeza y cuello, mientras que la otra fue directamente a mi rígida verga. Parecía no ser ajena a cómo manejar una erección e hizo una mezcla de apretones en una acción de ordeño entremezclada con frotar sus dedos suaves sobre la cabeza mientras usaba sus uñas largas para rascar ligeramente la parte inferior. Esto estaba teniendo un efecto tremendo en mí en combinación con estar cuerpo a cuerpo con una mujer tan hermosa.
    Ahora fue su turno cuando me hizo rodar sobre mi espalda y se deslizó empujando las sábanas a un lado y se detuvo brevemente para chupar cada uno de mis pezones, luego continuó hacia abajo hasta que su cálido aliento estuvo directamente en la parte inferior de mi verga. "Sabes, casi abrí tu cremallera la otra noche para hacerte esto en la disco, pero me dio pena hacerlo delante de Andrea ". Mientras lamía la cabeza y ese punto sensible justo debajo de la cabeza, continuó diciendo: "Siento que mis habilidades no sean muy buenas".
    Esta acción me hizo temblar un poco mientras aplicaba la cantidad justa de presión en el área. “Oh, no hay nada de malo en tus habilidades, Natalee. Lo haces muy bien ”.
    Esto hizo que se levantara de la cama, “¿De verdad ...
«12...678...15»