1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)


    Fecha: 25/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mis sobrinas Andrea y Natalia (Octava Parte)  
    
    Me desperté sobresaltado y me acosté en la cama desorientado. El teléfono móvil no paraba de vibrar. Conteste. Era de la obra. Me hacían una consulta. Salí de la habitación e indique las opciones al ingeniero que me llamaba. Después de colgar el móvil, me dirigí a la habitación. Tenía una necesidad urgente de ir al baño y orinar. Mientras estaba en el baño, me preparé para afeitarme y bañarme. Apenas eran las 7 de la mañana, había dormido menos de cuatro horas. Me bañe y regresé al dormitorio para vestirme.
    Andrea todavía dormía, estaba acostada de lado. Su cabello rubio oscuro cayendo sobre la almohada la hacía lucir sexy. Tenía esta cosa en mi mente que realmente no quería enfrentarla en ese momento, así que bajé a desayunar.
    
    En el restaurante, me senté y reflexioné sobre los eventos de anoche. Nunca he tenido fantasías realmente fuertes sobre compartir a una mujer, esposa, novia o amante con otro hombre o incluso en un trío; he leído las historias y se me presentaron situaciones en la vida, pero nunca quise hacerlo ni participar. En cualquier caso, siempre pensé que las historias eran solo eso, historias escritas por personas para excitar.
    
    Sin embargo, anoche fue una completa revelación. ¿Cómo y por qué sucedió? ¿Qué me paso para permitir que un completo extraño usara a Andrea y no hiciera nada para evitarlo?
    Habiendo dicho eso, por qué Andrea lo permitió?. Fue una acción deliberada de ella. Se desnudo al lado de ...
    ... Matteo en el jacuzzi. Cualquier hombre habría actuado igual.
    
    Me sentí disgustado conmigo mismo, Andrea no me pertenecía, y de hecho, yo era su amante, al menos uno de ellos y a quien realmente le estaba siendo infiel era a su novio oficial. Ayer ella le fue infiel dos veces y eso no debía ser un problema para mí. Lo era? 
    
    Me intrigaba el porqué Andrea me había hecho participar en todo aquello. Le excitaba que la vieran follar? Era la impresión que tenia. La verdad fue muy excitante observar aquella “película pornográfica” en vivo. Una imagen permaneció en mi cabeza, que no desaparecería de la escena de Andrea y la forma en que ella había alcanzado sus orgasmos, la forma en que su cuerpo respondió a ser poseída por otro hombre en mi presencia. La escena fue electrizante y quedó impresa para siempre en mi cerebro.
    
    Entonces se me ocurrió que podría toparme con Matteo. Podría estar en el restaurante. Presa del pánico, me levanté y miré alrededor, pero él no estaba allí. Tuve este repentino temor de tener que enfrentarme a él sabiendo que había tenido a Andrea, la idea de decir, "¿Te gustó observa a tú sobrina anoche?" Hizo una sensación repugnante en mi estómago. Terminé mi desayuno completo y me tragué el café. 
    
    Me fui al estacionamiento del hotel y salí en mi auto alquilado, rumbo a la obra que estaba supervisando. De repente sonó mi celular. Era Andrea. Las mariposas bailaban en mi estómago, estaba tan aprensivo cuando conteste; sin saber cuál iba a ser la respuesta ...
«1234...19»