Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)
Fecha: 25/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que no preguntes".
"¿Parece caro?" preguntó la camarera mirándome.
"Para mí no fue caro, de hecho muy barato, no me costó nada, fue un regalo." Ambos se rieron y la camarera tomó nuestro pedido.
Después de un minuto o dos de silencio dije: "Mira, Andrea, me gustaría hablar de lo que paso anoche ". Andrea miró su bebida y se quedó callada, "No sé qué más decir, solo que no entendí lo que querías hacer" – Agregué.
Andrea me miró y dijo: “Era una fantasía que tenia. Deseaba que una persona a quien amo, me viese cogiendo con otro hombre…y disfrutarlo”
"¿Cómo dices? Que un hombre al cual tu amas te viese cogiendo!. No entiendo?”- le dije genuinamente, "Puedo entender la fantasía, pero no de eso de alguien a quien tu amas!"
"Si Fernando, estoy enamorada de ti. No desde ahora, no por lo pasado en estos últimos meses. Desde hace mucho tiempo. Desde que eras el esposo de mi tía. Siempre te he admirado y deseado, y ahora que hemos estado junto, debo decirte que me he enamorado de ti”.
“Guao, no sé qué decirte. De hecho, esta mañana y esta tarde me hice esa pregunta, que sentía por ti? Si me estaba enamorando de ti?”
"Y llegaste a alguna conclusión?."
“Creo que ese sentimiento lo tengo bloqueado contigo Andrea. Tu tía, hermana de tu padre, hasta hace poco era mi esposa. No me quiero imaginar el escándalo que se armaría, si nuestras familias descubren que ando cogiendo contigo y con Natalia. Por eso bloqueo el sentimiento y lucho con eso de enamorarme de ti. No te niego que ...
... siento algo muy especial por ti, pero amarte, hasta ahora no llego a eso”
"Sí, lo sé, lo entiendo. Sé que se armaría un escándalo. Pero no me importaría. Si tu quieres, intentemos dejar y dar rienda sueltas a nuestros sentimientos y ver qué pasa”
“No es tan fácil Andrea. He pasado por un divorcio muy triste, pase por un escándalo y no creo tener fuerzas para otro escándalo en la familia”
“Es cierto Fernando, y no te critico. Solo te propongo un par de cosas. Vamos a darnos tiempo, pero dejando libres nuestros sentimientos. Estar contigo y desear vivir contigo no es algo que debe pasar mañana. Me faltan unos meses para terminar la carrera de medicina. Después deseo hacer una especialización en Pediatría. Sabes que me encantan los niños. A continuación deseo hacer una maestría y un doctorado en Neurología Pediátrica. Esos son ocho años. Fernando., cuando termine eso, tendré treinta años, y en ese momento y después de todo eso, me gustaría, si me enamoro de ti, vivir contigo”
Yo solo me quede mirándola. Andrea tenía todo planeado. Al menos parte de su vida. Y me preguntaba, me podre enamorar de esta chica?
“Andrea, dentro de ocho años yo tendré cuarenta y nueve. Te casarías con un hombre de esa edad?”
“Si me enamoro finalmente de ti, claro que me casaría contigo. Aparte de la medicina, me gusta la arqueología, las cosas viejas. Eso sí, ciertas condiciones aplican y están escritas en letras pequeñas”- y se reía a carcajadas mientras decía esto último.
“Ciertas condiciones ...