1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)


    Fecha: 25/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de Andrea.
    "Buenos días," dije tratando de sonar mejor. Ella todavía medio dormida me dijo:
     "¿Estás bien?"
     "Sí, estoy bien", respondí dócilmente,.
    "Quería verte antes de que te fueras a la obra".
    "Oh, todavía estabas durmiendo y como nos acostamos tarde anoche pensé que te gustaría seguir durmiendo, de hecho, no me gusta levantarte, lo siento."
    Andrea hizo una pausa.
    "¿A qué hora volverás?". Podía sentir la atmósfera construyéndose entre nosotros.
    "Alrededor del mediodía, me gustaría almorzar con ustedes, pero en la obra nunca se sabe. Pero eso, almorzar e ir a la playa un rato”
    "Amor, hoy es domingo. La gente normal no trabaja.”
    “Lo sé cielo, pero estoy en una obra que no es normal, estamos atrasados, así que trabajamos día y noche”
    “Está bien, volveré a dormir y te esperare para almorzar."
    
    Yo estaba enojado. Enfadado conmigo mismo sobre todo, trataba de entender lo que había pasado. Celos??? Tenía celos??? Celos de que un completo extraño le había provocado unos buenos orgasmos a Andrea??? Un casi anciano!!!. Por Dios. Andrea no es de mi propiedad, no debo tener celos. Creo que lo que no me terminaba de cuadrar era la situación, ya fuera intencionalmente o no. También estaba enojado con Matteo, por su participación, por ponernos en esta posición.
    
    El trabajo en la obra me alejo de esos pensamientos. Amo mi trabajo, que no es un trabajo. Dirigir una obra es para mí una pasión que disfruto profundamente. Hacer cambios sobre la marcha, solucionar ...
    ... detalles que escapan a los planos. Es darle forma a las ideas que tengo en mi mente. Y eso me alejaba un poco de Andrea y de la situación.
    
    De vez en cuando, durante el día pensé en ella y en lo que permitimos que sucediera anoche. El recordar pronto me dio una leve erección, que se quedó conmigo durante el resto del día. Además, a medida que avanzaba el día, poco a poco me calenté con la idea de lo que sucedió anoche, encontrándolo realmente emocionante; el efecto en mí fue más de lo que jamás creí posible.
    Pero sentía ciertos celos. Me estaba enamorando de Andrea? Me estaba enamorando de una chiquilla de 22 años, próxima a cumplir 23? Creo que tendría que pensar en ello detenidamente.
    
    La actividades en la obra se complicaron, así que llame a mis sobrinas para cancelar el almuerzo, cosas que entristeció a las dos. Pero entendieron perfectamente. Les prometí que las compensaría en la cena. Ellas bajarían a almorzar, harían unas compras  y después tomarían sol en la playa del hotel.
    
    De regreso, a eso de las siete de la noche, decidí llevar a Andrea y a Natalia fuera del hotel, a cenar y bailar a otro sitio, para evitar volvernos a reunir con Matteo. Realmente no pensé que fuera una buena idea permitir que sucediera de nuevo.
    Entré a nuestra habitación para encontrar a Andrea y Natalia hurgando en las bolsas de la compra que estaban esparcidas por la cama; algunos incluso se habían caído al suelo. Natalia estaba vestida con algunas de sus ropas nuevas y se veía ...
«1234...19»