Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)
Fecha: 25/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... increíble.
"Hola, chicas parece que han hecho muchas compras hoy, ¿Esas tarjeta de crédito debe estar casi al límite?"
"Hola, Amor, ¿has tenido un buen día?" preguntó Andrea todavía hurgando en las bolsas.
"Mira, son poco más de las siete. ¿Cenaremos temprano y luego nos vamos a una disco fuera del hotel?"
Natalia se me quedo mirando y me dijo: “Encontré a unos amigos que se están alojados en el hotel, y quedamos para cenar e ir a una de las discos del hotel, así que vayan ustedes, a menos que quieran unirse a nosotros”
Andrea detuvo lo que estaba haciendo y me miró horrorizada, luego sonrió, "No Naty, mejor comparte con tus amigos, Fer y yo cenaremos juntos y ya veremos que hacemos”
"Vamos, entonces pongámonos en marcha. Iré a darme una ducha".- Solo agregue.
Quince minutos más tarde estaba fuera de la ducha, afeitado y parcialmente vestido cuando salí del baño. Ya Natalia se había marchado y solo Andrea estaba de pie junto a la cama; acababa de ponerse un vestido negro y se lo estaba subiendo por las piernas cuando vi su ropa interior. Llevaba como de costumbre un micro hilo dental solo que de color negro, con un sostén del mismo color, que resaltaban aún más sus poderosas dos razones.
Entonces tuve la sorpresa de mi vida cuando vi los dos chupones en su pecho derecho. Andrea se bajó el vestido con la palma de la mano y le hizo pequeños ajustes antes de llegar hacia atrás y subió la cremallera que hizo que el vestido se apretara levemente sobre sus pechos. ...
... Esto hizo que el material se formara alrededor de los contornos de la parte superior de su cuerpo de una manera bastante sexy y delicada.
"Te ves hermosa con ese vestido que compraste, Andrea." Solté.
"Gracias. En realidad no lo compre, tú me lo regalaste, use una de tus tarjetas de crédito ", dijo agitando el brazo sobre la cama y soltando una risa.
“No puedes negar que tengo buen gusto para escoger un vestido para ti”
Se alejó de la cama con su bolsa de maquillaje y se dirigió al baño cuando tuve otro susto. Cuando pasó a mi lado, vi que tenía otros dos chupetones en el cuello muy abajo. Mientras me ponía la camiseta, sentí que mi verga crecía al darme cuenta de que Matteo realmente había disfrutado follándose a Andrea. Diez minutos más tarde, estábamos caminando por el hotel, podía ver a los hombres mirando a Andrea; estaba en mi viaje de ego que atravesó la barrera del sonido.
En el restaurante nos encontramos con la misma camarera de la noche anterior. Nos mostró la misma mesa que tenía una vista parcial hacia la playa, y la vi mirando a Andrea. Ella sonrió y dijo: "¿Parece que usted ha estado comprando?"
Andrea mostró su nuevo vestido, "¿Qué te parece?" Ella giró y nos miró con una sonrisa infantil. Andrea había rematado su atuendo con un pañuelo de seda gris con negro alrededor de su cuello, una adición para ocultar las marcas obvias.
"Se ve usted tan bien, tan sexy."- dijo la mesonera
"Gracias, lo compre esta tarde, no tengo ni idea de dónde estaba, así ...