Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)
Fecha: 25/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... desaforadamente, gritaba y bufaba.
“Sii!! Sii!!! Así está bien hijo de puta!!! Soy tu mujer ufff!!aaaahhhhy”-Mientras Andrea gemía, me miraba a los ojos con deseo. Andrea era otra mujer, era una Puta. Era Mi Puta.
“Si sigue, sigue, másss, cabálgame más fuerte yegua” ,decía Matteo.
“Sii!!!!!! Aahhyy, que hijo de puta!! hijo de puta!!! acaboooo aahhyyy!” -
Al mismo tiempo que Andrea estaba teniendo su orgasmo, Metteo también lo experimentaba, llenándole su orificio anal de semen caliente.
Ambos cayeron derrumbados, Andrea encima de Matteo. De vez en cuando, ella gemía, imagino que eran las ondas de aquellos orgasmos que sacudían su hermoso cuerpo. Me fui hasta la sala y saque dos cervezas de la nevera, las destape y las lleve a la habitación donde estaban aquellos dos amantes. Andrea y Matteo yacían boca arriba. Le alcance una botella a Matteo y este tomo casi la mitad de la cerveza. Descanso el tiempo que le tomo finalizar su cerveza. Matteo parecía estar tomando el control nuevamente, cuando le abrió las piernas y se arrodilló entre sus piernas. Su coño recién afeitado ahora estaba totalmente a la vista de este hombre. Con sus dedos, abrió sus labios y sonrió, "Bueno, mira esto, Fernando, tu adorable sobrina es un hembra mojada, muy mojada".
Miré por encima de su hombro para ver sus labios internos en exhibición cubiertos con una baba cremosa mientras su agujero del coño rezumaba jugo. La vista hizo que mi verga se contrajera y sentí que comenzaba a crecer. ...
... Matteo luego se sumergió. Pasó su lengua por su raja llevándose su baba con él y probándola. Luego procedió a chupar su clítoris y luego bajar a su agujero para follarla con su lengua. Alternó de uno a otro hasta que Andrea comenzó a retorcerse. Sus caderas se levantaron dándole un mejor acceso, agarró las sábanas con los puños y gimió, "¡Oh Dios, oh Dios!"
Vi que estaba a punto de correrse nuevamente en su lengua. Qué espectáculo, Andrea se veía tan hermosa entonces. Con los ojos cerrados y la boca abierta, su respiración se hacía más pesada y el cuello y el pecho enrojecían. Andrea iba a venirse y venirse con fuerza. Luego arqueó la espalda, empujando su coño contra su cara y con un gemido llegó en su lengua, su cuerpo se sacudió con las contracciones de su orgasmo. Dos, tres, cuatro veces su cuerpo se retorció y convulsionó en la lengua de Matteo y luego se relajó jadeando por la liberación sexual.
En ese momento, pensé que mi amada sobrina era la mujer más hermosa del mundo. Ella había cedido a Matteo permitiéndole que la tomara, que se la llevara y lo estaba disfrutando.
Descubrí que estaba erecto de nuevo y vi que Matteo estaba en la misma condición. No perdió el tiempo, levantó a Andrea, que todavía estaba en un estado de felicidad sexual, y la montó. Apuntó su verga a su sexo y vi cómo se deslizaba hacia adentro y tocaba fondo con un movimiento resbaladizo.
Andrea jadeó ante la penetración repentina y abrió más las piernas para permitirle el acceso que quería. ...