Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)
Fecha: 25/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... La barriga de Matteo ahora era más evidente, colgaba grotescamente más que antes, mientras se apoyaba sobre ella. Luego se acostó sobre ella, presionando a mi pequeña sobrina. Matteo comenzó a empujar en el coño de Andrea. Mientras la follaba, me quité la ropa. Observé, no queriendo perderme nada que Matteo pudiera hacer mientras la golpeaba. El cuerpo de Andrea se sacudía con cada embestida haciendo que sus tetas temblaran. De vez en cuando, veía su verga aparecer de sus profundidades y su humedad cubría su carne dura y caliente.
"¡Dios, eres tan bueno! Siiii! Aahhyy!! " Andrea exclamó.
Andrea yacía allí, su cuerpo estaba sonrojado por la emoción. Matteo cambió ligeramente de posición. Movió los brazos sobre su cabeza permitiendo que todo su peso descansara sobre su cuerpo, su barriga aplastando, su barriga oscureciendo mi vista. Todo lo que podía ver ahora eran sus nalgas metiéndose en el coño de Andrea.
No supe que hacer. Me quedé allí con una erección furiosa mirándolos; parecía que le estaba dando un buen servicio. Imágenes de películas porno antiguas pasaron por mi mente mientras miraba. Me subí a la cama y Andrea abrió los ojos para mirarme. Dentro de sus ojos vi el placer, pero en lo profundo, mucho más profundo, podía ver crecer la lujuria nuevamente. Noté una pequeña película de sudor en su labio superior cuando tuvo otro orgasmo.
Toqué el brazo de Matteo y de inmediato lo apartó de su cabeza y se incorporó. Atacó sus tetas moldeándolas con los dedos. ...
... Empujando hacia adelante le ofrecí mi verga a Andrea para que la chupara. Matteo continuó follándose a Andrea a un ritmo constante. Con mi verga, toqué sus labios y una vez más abrió los ojos. Se sonrojó aún más de lo que ya estaba y abrió la boca.
Mi verga se deslizó entre sus labios y sentí su lengua cálida y húmeda deslizarse sobre mi extremo. Debido a que había estado en un alto estado de excitación sexual durante bastante tiempo, las sensaciones de mi verga eran increíbles. Nunca antes había sentido algo así en toda mi vida. Fue tan exquisito que casi disparado el semen allí mismo.
Se requirió una cantidad considerable de esfuerzo y determinación para evitar vaciarme pronto. Mis caderas comenzaron a empujar suavemente hacia su boca, hacia atrás y hacia adelante. Mientras follo la boca de Andrea, otro hombre le atiende el coño. La lujuria tomó el control cuando comencé a empujar más en su boca. Matteo miró durante unos segundos y luego comenzó a empujar con más fuerza mientras enterraba la cara en su cuello; ahora, con cada embestida dentro de ella, emitía un gruñido.
En segundos, Andrea se arqueó y obligó a Matteo a levantarse con ella, su cuerpo se puso rígido y, a través de las sensaciones en mi verga, la sentí temblar cuando llegó al clímax en la verga de este anciano. Dejé de empujar en su boca mientras la veía alcanzar su punto máximo. Nunca antes la había visto tener unos orgasmos tan poderoso.
Andrea permaneció así durante varios segundos mientras hacía un ...