Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)
Fecha: 25/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tumbados durante varios minutos mientras trataban de recuperar el aliento. Entonces Andrea se dio la vuelta y se abrazó a mí y de nuevo nos quedamos dormidos.
No tenía idea de qué hora era, pero me desperté de nuevo y me di cuenta de que Andrea ya no me abrazó, así que me volví a medias y miré detrás de mí.
Desnudos, Andrea y Matteo se abrazaban y se movían rítmicamente. Matteo arriba de Andrea. Y luego Andrea arriba de Matteo. Rodaban hacia un lado. Hacia el otro. Andrea sentía venirse con aquella verga dura que le recorría todo el coño. Rodaron sin parar de un lado a otro. Fue lo que se dice una revolcada. “Espérate, no aguanto más”, le dijo Matteo. Y pararon un momento Quedaron quietos. Andrea se veía encantadora encima de Matteo, luciendo ese magnífico culo que es todo un portento. Recuperadas las fuerzas, Matteo se quitó a Andrea y la recostó boca arriba a su lado. Se levantó y enfrente de ella le flexionó las piernas. Se arrodilló y tomando juntas las rodillas de Andrea las besó y las mordisqueó.
Enseguida las empujó hacia arriba, las separó y por unos instantes se detuvo a gozar un coño húmedo, palpitante, que a gritos pedía que lo atacaran. Con las piernas abiertas y encogidas hacia su cuerpo, Andrea sintió como Matteo se inclinaba y le dejaba ir toda la fuerza de su verga. Sintió cómo su cabeza se hundía poco a poco y de inmediato, el resto del miembro llegándole hasta quién sabe dónde por la posición que guardaba. Arremetió Matteo y Andrea se contoneó ...
... frenética, con vigoroso movimientos de caderas. El aullido de los dos quedó en uno solo. Fueron nuevamente unos orgasmos esplendorosa. Y por mi parte, no podía aguantar más el cansancio de días de poco dormir, así que cerré los ojos y me sumergí en la profundidad de mi sueño.
Desperté nuevamente con los movimientos en la cama. Allí estaba Andrea, de nuevo tumbada boca arriba, con las piernas bien abiertas y la rodilla doblada con Matteo entre ellas. Debía ser cerca del amanecer, la luz del sol brillaba muy suave, a través del hueco de las cortinas.
Obviamente Matteo estaba enterrado profundamente dentro de ella. Él estaba chupando un pezón y al mismo tiempo susurrándole.
"¿Te gusta mi verga, Andrea?"
"Mm,siii, eres mi macho. Nadie me había cogido así. Eres insaciable. Me duele todo el cuerpo, menos la concha”- Respondió Andrea. Sus caderas se ondulaban suavemente mientras él empujaba hacia adentro y hacia afuera muy lentamente.
"¿Te gusta como lleno tu coño?"
"Mm se siente bien, tienes la verga más gruesa que he probado."
"Dime, Andrea, dime lo que te gusta?"
"Me gusta lo que estamos haciendo, ser tu puta, tu hembra".
"No, Andrea háblame sucio, di esas palabras desagradables."
Se quedaron en silencio. Me pregunté si Andrea obedecería. Ambos continuaron follándose suavemente, mientras Matteo mantenía la boca pegada a su pezón izquierdo. Andrea luego soltó un largo y bajo gemido de felicidad. "Oh, Matteo, me encanta tu verga. Me encanta meterla en mi coño, me ...