1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)


    Fecha: 25/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... empujando y vi su verga deslizarse en su garganta. Asombrado, vi sus labios besar su ingle.
    
    De repente solté, "Buena chica", y seguí follándola.
    Matteo empezó a follar su garganta, debe estar dentro, pensé. Por instinto, bajé y comencé a besar su oreja y bajé sobre su cuello cubierto de chupetones. Mientras hacía esto, de repente me di cuenta de que podía sentir los movimientos de la verga de Matteo en su garganta.
     Realmente le estaban jodiendo la garganta.
    
    Con un gruñido, "Eso es fantástico, Andrea", jadeó Matteo. Empezó a moverse más rápido y luego gritó jadeando: "Aquí viene, Andrea". Empujó y apretó su cabeza contra él aplastando su nariz contra su barriga peluda. "¡Uf!". Luego fui testigo de la verga de Matteo palpitar varias veces, mientras bombeaba su esperma en la garganta de mi encantadora sobrina. Al mismo tiempo, Andrea estaba tratando de tragar mientras su esperma se disparaba directamente hacia su garganta. Pareció una eternidad antes de que él la soltara, sacando su verga de su boca. Andrea apartó la cabeza jadeando en busca de aire, lamentaba sacar esperma de su garganta donde parecía hacerla rodar en su lengua antes de tragarla de nuevo.
    Mi corazón latía como loco. Mi mente estaba llena de lujuria por lo que acababa de presenciar. Andrea acababa de hacerle una garganta profunda a este extraño, algo que nunca habíamos hecho antes o que ni siquiera habíamos querido intentarlo. Mi lujuria tomó el control, comencé a follarla, y me refiero a follarla de ...
    ... verdad, duro y rápido.
    
    Sentí que Andrea respondía. Me rodeó con los brazos y me sostuvo. Golpeé con fuerza apretando mi pubis contra el de ella. En ese momento, Matteo ni siquiera existía.
    Entonces Andrea soltó un gruñido, su cuerpo se encogió, "Sí, eso es, joderme. Dios, voy a venir. ¡Sí! Sii!!!!!!!! Te amo, te amo, te amo!!! aahhyyy”
    Su cuerpo luego se sacudió varias veces; luego, desde lo más profundo de su garganta, llegó un gruñido largo y bajo que lo llevó a un chillido de puro placer. Entonces me vine. Le di una corrida a Andrea, chorro tras chorro de esperma caliente en su coño bien usado. Gimiendo de placer, colapsamos en la cama jadeando. Unos minutos más tarde, me aparté de Andrea y me acosté en la cama.
    
    Andrea yacía a mi lado jadeando, tratando de recuperar el aliento. Entonces vi a Matteo salir del baño. Andrea rodó sobre su costado y puso un brazo sobre mi pecho. Matteo se subió a la cama y se acostó detrás de ella. Muy rápidamente, todos nos quedamos dormidos.
    
    Me despertaron un par de horas después. Aún estaba oscuro. La cama se balanceaba. Me di la vuelta para ver a Matteo tendido entre los muslos de Andrea jodiendo su coño. Tenía las piernas abiertas de par en par, las manos sosteniendo su trasero mientras él bombeaba dentro de ella. Andrea gruñía y gemía. Luego, de repente, la empujó, empujando su verga hacia su sexo mientras gemía con el orgasmo descargando varios chorros calientes de esperma en su útero dispuesto.
    Matteo rodó y ambos se quedaron ...
«12...141516...19»