1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)


    Fecha: 25/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aplican!!! Explícate por favor”- dije yo todo serio. 
    “Fernando Morante, tú no puedes serle fiel a ninguna mujer. Eso lo entiendo. Sé que por tus trabajos tienes muchas tentaciones, sobre todo en la universidad. Eso lo veo en la facultad de Medicina. Muchos de mis profesores se han divorciado y han terminado casadas con sus alumnas. Amén de que tu no naciste para ser fiel”
    “Te agradezco tu comprensión. Ahora bien, que dicen las letras pequeñas?”
    “Es muy fácil: Yo tampoco le puedo serle fiel a ningún hombre. Ayer te lo demostré. Así que las letras pequeñas dicen lo siguiente: Si decidimos estar juntos en pareja, y eso dentro de ocho largooos años, mi propuesta es tener un Matrimonio Abierto”
     “Un Matrimonio Abierto?”
    “Si un matrimonio abierto. Tu sales con quien desees, y yo salgo con quien yo desee. Ambos de mutuo acuerdo, nos compartimos. Cero infidelidad. Eso de anoche fue el inicio”
    “Y crees que un matrimonio abierto pueda ser la solución?”
    “Bueno Fernando, te has divorciado dos veces, y como no vas a cambiar, iras de divorcio en divorcio, así que mi propuesta es la mejor opción que puedes tomar”
    La verdad que para ese entonces, la propuesta y la madurez de Andrea me sorprendía. Era cierto, ya tenía dos divorcios. No le podía ser fiel a nadie. Y las chicas de la universidad eran una tentación (Pienso escribir unos relatos titulados: Las Universitarias o algo así).
    “Ok Andrea, y que hacemos ahora?”
    “Sencillo, vamos a darnos ese tiempo, ver si podemos enamorarnos, ...
    ... dejar fluir los sentimientos. Y si nos enamoramos, vamos a enfrentar juntos a nuestras familias”
    “Y si en ese tiempo no me enamoro de ti? Que tal y si aparece alguien?”
    “Lo asumimos. Ambos lo asumimos, y seguimos adelante y cada quien pasa la pagina o se lee otro libro, pero al menos lo intentamos”
    “Y ayer. Te gusto la experiencia de ayer?”
    “Si me gusto. Estar con un hombre que me coge divino, mientras el hombre por el que siento todas estas cosas me observa, fue divino”
     La única pregunta que me había estado atormentando todo el día de repente salió a la luz. Mi garganta se secó y solté: "¿Lo disfrutaste entonces?". Andrea se sonrojó escarlata. La expresión de su rostro era de total vergüenza. No sabía dónde poner la cara.
    "Sé honesta conmigo, Andrea", agregué instándola.
    " Si los disfrute mucho Fer, y tu también. Sé que no lo esperabas, pero cuando me penetraste después que Matteo me había cogido, no duraste ni tres minutos jajaja”
    
    Después su voz se apagó y miró su comida. Nos quedamos callados. No supe qué más decirle. Comimos nuestra comida en ese silencio y no fue hasta que ella empujó su plato prácticamente vacío que habló.
    
    "¿Ahora que sabes que soy una puta ya no me querrás?" Ella pronunció las palabras en voz baja llena de ansiedad. Vi sus ojos llorar. Eso dolió. Nunca lo había visto así y me puse a la defensiva. 
    "Eso no es cierto, Andrea. He estado pensando en ello todo el día. Eres Andrea; te quiero igual que antes de anoche. En lo que a mí respecta, ...
«12...456...19»