Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)
Fecha: 25/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... me miró con sus grandes ojos llenos de deseo
Matteo se quedó allí esperando. Andrea tomo a Matteo de la mano y lo llevo a la habitación. Le pidió que se sentara en el borde de la cama. Luego, sin previo aviso, alcanzó la cremallera de su vestido y la bajó dejando que el vestido cayera al suelo. Ahora estaba de pie frente a este anciano en su ropa interior color negro. Sus pechos se sentaron cómodamente en su sostén de plataforma, con los pezones erectos. Su hilo dental negro se hundía en su trasero. Y Andrea comenzó a modelarle a aquel hombre maduro, quien sentado en la cama, casi no podía creer su buena suerte.
Matteo la estaba mirando con esa mirada de pura lujuria. De eso, deduje que mi encantadora sobrina iba a obtener mucho más esta vez.
Se movió para pararse frente a ella. "Entonces, ¿en qué te has convertido, Andrea?" Preguntó.
Andrea lo miró, "Una puta", respondió en voz baja.
"Sí, es cierto. Pero eres un poco más que una puta, ¿no es así?"
Ella pensó en su pregunta por unos segundos, "Sí, lo soy".
"¿Y qué podría ser eso, Andrea?"
Ella vaciló. Pude ver que sabía la respuesta, pero algo en su interior le impedía decir las palabras. Tragó saliva y luego dijo: "Me gusta ser una sobrina puta".
"Me alegra que lo entiendas, Andrea, así que veamos qué tan puta eres en realidad. Ahora saca mi verga y chúpame".
Andrea obedeció. Ella le desabrochó el cinturón y luego le bajó los pantalones. Sus bóxers fueron los siguientes y su verga apareció a la vista. ...
... Tomándolo en su mano, tiró de su carne hacia atrás y hacia adelante, luego sacó la lengua y lamió la cabeza, girándola sobre la carne rosada hasta que finalmente la tomó en su boca y de inmediato comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Sus mejillas se ahuecan mientras chupa su verga.
Matteo jadeó ante el placer que le estaba dando Andrea. Se inclinó, agarró su teta derecha y le acarició el pezón. Andrea ahora estaba tomando una buena parte de su verga en su boca. Fue una vista asombrosa. Allí estaba Andrea, ahora siendo una verdadera zorra.
Seguí mirando el espectáculo frente a mí. Andrea ahora la estaba meneando con fuerza mientras lo masturbaba. Matteo ahora respiraba con bastante dificultad cuando comenzó a empujar suavemente sus caderas hacia adelante al compás de los movimientos de Andrea. Segundos después, le agarró la cabeza y empezó a follarle la boca. Luego, aproximadamente un minuto después, dijo: "Mírame, Andrea".
Andrea lo miró mientras su verga se deslizaba entre sus labios.
“ Quítate el sostén -le ordenó - te quiero comer entera”- Andrea se alejo un poco para quitarse el sostén negro y hacer que Matteo pudiera apreciar sus hermosos senos.
“ Acércate más”- Andrea se acercó bamboleando su culo y con los pechos al aire; se colocó entre sus piernas y él comenzó a chuparle las tetas.
Mi pene no podía estar más duro, mi sobrina era una puta, iba hacer cogida por un extraño, por un viejo barrigón y yo lo estaba disfrutando, increíble!!!.
“ Que ricos ...