1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)


    Fecha: 25/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en medio de nosotros.
    Matteo la había seguido y se sentó frente a mí. "Entonces, ¿ustedes dos tuvieron un buen día?" Matteo preguntó.
    "No está mal", le respondí, "¿Qué hay de ti?"
    "Sí, está bien, no podía esperar para encontrarme con ustedes de nuevo".
    Andrea se quedó callada. Matteo y yo hablamos de negocios durante unos minutos. Sin embargo, el tema se secó muy rápidamente y nos quedamos en silencio. Matteo estaba ansioso por decir algo; estaba jugueteando con sus manos como un niño que quisiera su nuevo juguete pero no sabía muy bien cómo pedirlo.
    El pianista dejó de tocar y le dijo a su audiencia que se estaba tomando un descanso de veinte minutos. Eran poco más de las diez cuando Matteo de repente se volvió hacia nosotros y nos preguntó: "¿Entonces ustedes quieren subir a tomar una copa?" Sonreí interiormente ante sus expectativas.
    Andrea me miró con los ojos centelleantes.
    "No estoy seguro de que sea una buena idea, Matteo."
    "Vamos, es mi última noche aquí. Mañana debo tomar un vuelo a primera hora y ustedes han sido una buena compañía, ¿qué dicen?"
    "Bueno, supongo que podríamos subir a nuestra apartamento y tomar una copa, como noche de despedida”- Dijo Andrea
    "Bien por mí", respondió Matteo, en su afán por salir del bar extremadamente evidente,  mientras que su actitud mostraba que sus expectativas habían crecido enormemente de repente. Matteo sonrió y se levantó ansiosamente de la mesa. Era descaradamente obvio que quería volver a coger con Andrea; pero ...
    ... ¿qué pasa con Andrea y sus pensamientos? Cuando me levanté para dejar salir a Andrea, tomé su mano y observé su expresión para no encontrar nada.
    
    Caminamos hacia el ascensor en silencio. La atmósfera entre nosotros era tensa. Podía sentir la expectativa sexual de Matteo mientras miraba cómo cambiaban los números del piso. El silencio permaneció con nosotros hasta que entramos en nuestra habitación y luego Matteo vio todas las bolsas de la compra, "¡Caramba, alguien ha estado comprando!"
    Andrea fue directamente al baño.
    
    "Sí, ¿Andrea ha estado agregando a su guardarropa mientras estamos aquí, cerveza o vino, Matteo?"
    "Cerveza, por favor", respondió Matteo.
    Abriendo la nevera, le pasé una lata, saqué dos botellas pequeñas de vino tinto y las serví para Andrea y para mí. Tomando la silla, me senté y esperé. Ambos estábamos sexualmente excitados; por mi parte, tuve una semi erección en mis pantalones.
    Esperamos a que Andrea regresara y, mientras lo hacíamos, ninguno de los dos comenzamos a conversar, pero uno podía sentir que la tensión sexual aumentaba a cada segundo. Entonces Andrea salió del baño. Parecía una eternidad antes de que reapareciera. Cuando lo hizo, Matteo la miro con su pequeño vestido negro y zapatos de tacones negros..
    Matteo bebió un poco de cerveza y luego colocó la lata en la cómoda frente a él.
    "Bueno, creo que sabemos por qué estamos aquí, ¿de acuerdo?" Dijo levantándose y parándose frente a ella.
    "¿Andrea?" - Yo pregunté.
    Matteo la miró. Andrea ...
«12...789...19»